Capítulo 5

1.6K 314 258
                                    

Capítulo doble pq si, disfruten ! ♡︎

CHIFUYU MATSUNO

No lo sé, simplemente lo hice.

— Si se lo entregaste entonces?- Me preguntaba Takemichi mientras tomaba un poco de café.

— Yo no, una repartidora si pero dejé una notita con mi número de departamento- Le sonreí mientras tomaba una galleta, estábamos en un café.

— Así que su número de departamento es como su "Codigo"? Deberías de preguntarle su nombre- Sugirió.

— Supongo pero-

— Así que aquí están- Llegó Yuzuha con Hina.

— Bye, Bye- Takemichi salió corriendo del lugar, Yuzuha solo lo persiguió y Hina se quedó conmigo.

— Hina ayuda- Me recosté en la mesita.

— Firmo otro reporte?- Ella se sentó en el lugar donde estaba Takemichi.

— No es solo ...- me daba vergüenza decirlo — Me gusta alguien que ni siquiera sé su nombre pero no tengo el valor de preguntarle-

Ella sonrió — Deberías de mandarle una carta preguntándole su nombre, si te da pena preguntarse lo en cara, pregúntaselo por medio de cartas, por algo pasan las cosas, no?- Ella se levantó para seguir a Yuzuha sin antes agarrar una galleta.

Haré cartas.

[]

"Cuando te vi bajar del ascensor, me enamore perdidamente de ti ....
Supongo que tu sabrás quien soy
— 210"

Unas rosas no vendrían nada mal, espero que no sea alérgico.

En fin, según mi móvil, ya estaba entregado pero... ¿Que hace el ahí afuera?

Le sonreí.

No me importaba nada de lo que pasaba a mi al rededor, solo quería verlo a el. El era mi centro de atención, el fue el que logro enamorar a Matsuno Chifuyu.

Me sonroje hasta que me di cuenta que ya lo estaba mirando mucho, me di vuelta sin antes despedirme con la mano.

Supongo que el sentimiento es mutuo.

Supongo.

KAZUTORA HANEMIYA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KAZUTORA HANEMIYA

VIERNES

— Entonces .... - Estaba con Kisaki en su departamento, le pedí que desifre sobre el "código" 210. — Baji y Chifuyu si se conocen en realidad?- Estaba en shock.

— Al parecer si, ambos se conocieron hace 3 semanas en el departamento- Suspiro — Baji es el chico del departamento 512 y Chifuyu es el del 210, por eso eran esos números-

— Tengo que hablar a los chicos- Dije mientras sacaba mi móvil, pero Kisaki me detuvo — Que pasa?-

— Déjalo, que ellos lo descubran- Sonrió — Si es que pueden-

Yo solo le sonreí.

Yo ya sabía que esos dos deberían de estar juntos, mi instinto nunca me falla.

Yo ya sabía que esos dos deberían de estar juntos, mi instinto nunca me falla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BAJI KEISUKE

Mañana es la salida de amigos, supongo que me debo de comportar, no?

Fui a una tienda de ropa, quería comprar ropa nueva para mañana, necesitaba dar buena impresión al chifuyu ese, si le hablan de mi asi como a mi me hablan de él, tengo que demostrar que no soy cualquiera.

— Hay keisuke, que guapo te vez- Decía mi mamá mientras me veía, vine con ella porque insistió.

— Gracias mamá, creo que será este- Sonreí mientras volvía a entrar al probador para cambiarme y pagar.

Me quite la camisa y me quedé solo así, es que.... ¿Quien no se enamoraría de mi?

— y es que es así, todas mueren por mi- Susurré, aunque no e tenido novio por los últimos años

Me puse mi camisa que traje y salí del vestidor, mi mamá estaba haciendo fila así que fui con ella, solo faltaba uno.

— Siguiente- Susurro el chico que estaba cobrando, pasamos y me empezó a mirar mucho

Pagamos y nos fuimos pero no antes de que el chico me diera su Instagram, wey ni te topo y me da su Instagram.

El solo me guiño el ojo, idiota.

Ya tengo a alguien y ese alguien es mejor que el, aunque... NO SE SU PUTO NOMBRE

Bueno, supongo que cuando me lo vuelva a topar le preguntaré como se llama.

Bueno, supongo que cuando me lo vuelva a topar le preguntaré como se llama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    





Creo que no podré ir . . .

_________________________________________
Fue corto, lo sé pero es que salí con mi hermana a comprar y no pensé q llegaría tarde (son las 10:30PM) así que apenas ahora pude escribir el cap, además de que no me puedo desvelar jjjj

— Mochi 🌸~

𝗘𝗟 𝗖𝗛𝗜𝗖𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗔𝗣𝗔𝗥𝗧𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗢 512 - 𝗕𝗔𝗝𝗜𝗙𝗨𝗬𝗨 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora