-¿Debería preocuparme de que parece que quieres llorar?.-Dijo el pálido mientras se sentaba a su lado mientras seguía fumando su cigarro.
-Sinceramente, no.- Sonrió Jimin mirando hacia la calle.
-Ya veo, ¿quieres hablar de ello?.-Yoongi conocía esas miradas, el sabía que ese chico ocultaba miles de secretos bajo esos tatuajes y perforaciones.
-Aun no, hoy simplemente quiero olvidar quien soy.-Dio una calada a su cigarrillo y saco su celular para poder mirar la hora, era muy temprano aún para regresar a casa.
-Tengo una idea, vamos.- tomo al más joven del brazo y le indico que se colocará el casco nuevamente.
-¿A dónde iremos?.-Dijo mientras se colocaba el casco, sus mejillas fueron apretadas por el casco logrando que se mirara tierno por el puchero que formó su cara.
-A un lugar no tan legal pero me ayuda cuando no puedo escapar de mi realidad.-le dió un pequeño pellizco a sus mejillas y sonrió leve.
-Para ser doctor, ocultas muchos secretos.-Menciono mientras subía a la moto y esperaba a que el otro chico también lo hiciera.
-Es parte de lo que soy, Jimin. Mi yo verdadero es un hombre tatuado y con un historial lleno de manchas en tinta negra, soy como cualquier otro ser humano.-El pálido tomo una respiración profunda, encendiendo la motocicleta.
-Lo sé, pero tú pinta parecía más de un hombre común y dejame decirte que eres todo lo contrario a ello.-Abrazo al mayor para no caer.
-Nunca me gustó ser parte del sistema, solo eso.-Bajo la tapa de su casco y tomo rumbo al destino.Después de 20 minutos de viaje, la moto paro frente a unas ruinas, parecía haber chicos dentro, el olor a pintura en aerosol era fuerte, chico bebiendo y fumando mientras escuchaban alguna canción de rock en uno de los coches que había parados.
Bajaron de la motocicleta, todos voltearon a mirarlos y sin esperar el mayor fue reconocido por todos, saludando a los presentes. Definitivamente jamás espero que ese palido doctor, tuviera una vida tan poco común.
-¿Qué lugar es este?.-pregunto intrigado.
-Un lugar para quitar el estrés, pide una lata a cualquier chico que veas y pregunta donde puedas pintar, haz lo que desees incluso si no tiene sentido entonces hazlo o puedes ir a bailar si te apetece, no hay reglas o conflictos.-Fue lo que dijo Yoongi y una vez termino se alejo de el, tomo una lata y comenzó a pintar en una de las tantas paredes.Fue en ese momento dónde se dió cuenta que ese chico no era más que una ilusión, detrás de esa imagen pulcra había un chico lleno de tatuajes y con una vida de libertad.
ESTÁS LEYENDO
〄ESPEJISMO〄 ✞AU-YM✞
Lãng mạnஇYoongi solo quería saber quien era el chico del espejo y porque siempre se miraba tan triste, quien diría que la vida da muchas vueltas y que las personas están mas cerca de lo que crees. ¨-Los secretos de las personas no siempre son buenos, Yoon...