CAPÍTULO XXXV "CUARTO ATAQUE"

1.3K 121 107
                                    


MC se encontraba en la sala del apartamento, al menos sabe que ayer logró salvar a alguien, ahora lo que faltaba era descubrir a la mente maestra detrás de cada ataque, la verdadera identidad del hombre sin cara, lamentablemente no tenían ninguna pista de quién podría ser. Todas las pistas o enigmas que tenían se centraban en los ataques a futuro.

Algo que preocupa a MC es que el hombre sin cara se moleste por no haber podido atacar ayer, y que todo salga aún peor. Su manera de atacar ha sido totalmente impredecible, primero fue a Phil, de un momento a otro Hannah y Thomas ya no estaban, y sin esperarlo tres miembros del grupo desaparecieron el mismo día.

El tema y los enigmas del hombre sin cara habían tenido tan ocupada a MC que no había tenido la oportunidad de pensar en el tema de la universidad o en su familia, quienes no tenían ni idea en que se había involucrado, y tenían derecho a saberlo, era momento de agregar ese detalle a su plan.

- ¡MC! –exclamó Jake saliendo de la habitación en donde estaban sus monitores- Resolvimos mal el enigma

- ¿Qué? –pronunció MC asustada-

- Los números... las sumas... es mejor que lo veas por ti misma

- ¿Qué quieres que vea?

- El computador de Bloomgate se acaba de actualizar, Alan subió un archivo... no sé cómo debo de explicártelo, es mejor que lo veas tú misma

- Jake ¿Qué sucede?

- Es mejor que lo leas

- Me estás asustando

- MC... no sé que decirte, por favor léelo por ti misma

- De acuerdo, lo leeré –informó-

MC entró a la habitación donde estaba Jake, lo primero que notó fue que en uno de los monitores se mostraba un archivo, era más bien un documento de texto. MC sin dudarlo comenzó a leer el documento, no pudo evitar que unas lágrimas recorrieran sus mejillas, el contenido de ese documento la dejó atónita.

"Día 26 del presente mes y año

La desaparición que comenzó con Hannah Donfort y su novio, Thomas, ha empeorado. Al siguiente día desaparecieron Dan, Cleo, y Richy Rogers. El equipo de la comisaría aumentó la seguridad tanto para Jessica Hawkins como para Lilly Donfort, desafortunadamente el autor de estos crímenes ha demostrado ser más inteligente de lo esperado. Hoy, a las desapariciones se han sumado la de Jessica Hawkins y Lilly Donfort.

La desaparición de Lilly Donfort fue reportada por el viejo Gray, la señorita Donfort fue escoltada por el oficial Cooper hacia el motel de la Señora Walter para que pudiera recoger algunas de sus pertenencias, aún se desconocen como sucedieron los hechos. La única pista que se tiene es el testimonio de Gray, él fue el único testigo de los hechos ya que la Señora Walter y Alfie se encontraban en la tienda de regalos, afirma que un hombre enmascarado fue el responsable, golpeó al oficial Cooper a tal punto de dejarlo inconsciente, acto seguido el enmascarado ató a Gray para que no pudiera evitar nada, Gray afirma que Lilly trató de huir, sin embargo, su esfuerzo fue en vano.

La desaparición de Jessica Hawkins se conoció aproximadamente 15 minutos después del reporte de la desaparición de Lilly Donfort. Al igual que Lilly Donfort, Jessica Hawkins fue escoltada por un oficial capacitado, esta vez fue al taller de los Rogers, la señorita Hawkins afirmó que tal vez podría encontrar algo que sirviera para la investigación sobre la desaparición de su pareja y amigos. Al suceder la desaparición de Lilly Donfort se trató de contactar al oficial encargado de Jessica Hawkins, pero nunca se logró establecer contacto, por lo tanto, un grupo de oficiales fueron hasta el taller de los Rogers, el oficial encargado estaba inconsciente con una herida en la cabeza, y los únicos indicios que se hayaron sobre Jessica Hawkins fueron varios papeles en el suelo, lo que indica que hubo un forcejeo entre ella y el atacante. En la entrada del taller de los Rogers se encontraron una piedra, una rama de madera, y un trozo de tela aproximadamente de 1m*80cm, la familia Rogers asegura que esos objetos no son propiedad del taller.

Nym-Os, la Ventana del AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora