Preocupación, angustia, y miedo, esas fueron las emociones que sintió MC al despertarse. Jake no estaba a su lado. Rápidamente MC se levantó y comenzó a buscar por todo el apartamento. ¿La habitación en donde estaban los monitores? Completamente vacía, incluso los monitores se encontraban apagados. ¿El baño? Vacío. ¿La sala? Vacía. ¿La cocina? Vacía. En el apartamento únicamente se encontraba MC.
El corazón de MC empezó a acelerarse, en su estómago comenzó a sentir un dolor intenso, como si alguien lo apretara. No habían señales de Jake. MC volvió a revisar el apartamento, no había ni siquiera una señal de Jake, el teléfono de Jake estaba en la mesa de noche, y MC sabía perfectamente que Jake nunca se iría sin su teléfono, era importante para él, Jake nunca sería descuidado con ese tipo de cosas, en su teléfono podría tener información importante para él, información de superioridad, información del gobierno.
Con lágrimas en los ojos MC comenzó a caminar por el apartamento, ahora estaba completamente sola, ahora había perdido mucho más que a todos sus amigos, había perdido a la persona que había conocido como "el hacker", Jake ya no estaba. No había nadie más, no tenía a sus amigos, y su novio ya no estaba con ella. La identidad del responsable era clara, fue otra obra del hombre sin cara.
MC sentía que el aire le faltaba, ayer se había hecho la idea de que algo sucedería hoy, pero nunca deseó que pasara. Cuando llegó nuevamente a la cocina, MC se percató que había una carta sobre uno de los muebles de la cocina, el contenido de esa carta sólo provocó que MC estuviera en el límite.
"...no viste venir la desaparición de Hannah, ni de Thomas, ni de Dan, ni de Cleo, ni de Richy, ni de Lilly, ni de tu preciada amiga Jessy, y mucho menos la de tu novio, hacker buscado por el gobierno, Jake ¿O debería decir Jack? ¡ah! Y no olvidemos la pequeña sobredosis que le di a Phil, fue una obra maestra lo que el spice logró hacer, apostaría que tampoco viste venir eso, en teoría no viste venir nada. Apostaría también a que pensaste que algo pasaría el 25, mi querida MC, estás tan equivocada, el 25 nunca pasaría nada, si enfocas mal un enigma, la respuesta que tienes es errónea, es como el álgebra, si despejas mal una variable, el resultado es incorrecto; aunque admitiré que, a diferencia del álgebra, las trampas en los enigmas las hice a propósito. Todo tu grupo de seres queridos está conmigo, justo en el lugar donde todo mi plan comenzó, espero llegues si es que los quieres salvar. Decidí ayudarte un poco, no soy un tipo malo, la última letra del acrónimo es la "E" ¡ah! Y antes de que lo olvide son dos acrónimos los que debes formar, uno lo has tenido contigo todo este tiempo, sólo lo tienes que encontrar.
Es importante que vengas sola, de lo contrario habrán consecuencias graves, recuerda que siempre cumplo mi palabra. Se siente satisfactorio tener el poder, fue sencillo.
P.D: Casi lo olvido, pude llevarme a tu chico porque puse una ligera dosis de anestesia en el agua que toman, por eso tu no sentiste nada y definitivamente él tampoco.
Atte. El HSC"
***
MC no tardó ni dos segundos es saber lo que le esperaba, "justo en el lugar donde todo mi plan comenzó" era una referencia clara a la casa de Michael, fue ahí donde Hannah y Amy estuvieron raptadas en un inicio.
Ahora el acrónimo estaba completo "SANGRE", era claro lo que el hombre sin cara quiere, quiere sangre, y pronto MC descubrirá el por qué. Respecto al segundo acrónimo, MC tuvo que unir el único cabo que quedaba suelto, las manchas de colores y la imagen del iglú; el fucsia representaría la "F", el negro la "N", y el iglú la "I", las tres letras ordenadas formaban la palabra "FIN", hoy sería el fin de todo.
Estaba tan claro como el agua, MC tendría que llevar a cabo su plan, el plan que llevaba planeando en secreto desde hace varios días atrás. Era momento de darle fin al hombre sin cara, era momento de descubrir quién se esconde detrás de esa máscara, era momento de salvar a todos sin importar el costo.
***
¡Hola Mis Queridos Lectores!
Al fin conocemos el resto de la carta que escribió el hombre sin cara 0-0
Jake 💔
Lo único que les puedo decir es que para mañana, prepárense, el capítulo de mañana es de más de 4,000 palabras y se vienen demasiadas revelaciones y también mucho suspenso.
¿Adelanto? ¡Sí! Hoy es más que necesario 😥
Mañana vamos a tener 2 perspectivas en un sólo capítulo, les diré de quiénes son para no hacerlas sufrir 😅 iniciaremos con la perspectiva de MC y terminaremos con la de Jake.
Lo único que deseo es que no los haya dejado con mucha intriga o suspenso 🕴 no quiero que se les baje la presión.
Prepárense para mañana,
M. de la Vega 🖤
ESTÁS LEYENDO
Nym-Os, la Ventana del Alma
FanfictionDespués de la llamada hecha por Lilly Donfort, la comisaría de Duskwood decide actuar y se dirige a la dirección dada, repentinamente se encuentran con algo que definitivamente cambiaría el rumbo de su investigación. Jake y MC consiguen aún más pist...