CAPÍTULO XLIII "MURMUROS"

1.3K 123 68
                                    


{NARRADO POR MC}

Ayer... digamos que fue un día extraño, al igual que mis días en el hospital. Todo este pueblo me resulta nuevo, lo único que familiarizo es el cartel de bienvenida, lo demás es como si fuera la primera vez que lo viera.

Lilly me resulta alguien muy agradable; tuve que comentarle sobre la pequeña pelea entre Jack y Phil de anoche, no sabía si podría traer problemas al lugar. Según Lilly, Jack y Phil no se llevan bien, no sabe con exactitud que problema hay entre ellos, pero al parecer es uno grande.

También mencionó que Phil tiene cierto tipo de fama con las chicas del pueblo; lo primero que me diría mi mamá al enterarse que conocí a alguien así sería "aléjate, no es seguro", desearía que ella estuviera aquí; pero ahora no tengo otra elección, el estar sin memoria aquí y sin nadie que reconozca puede ser peligroso, debo ir al bar Aurora a resolver todas mis dudas.

Aunque no tenga acceso a mi teléfono, lo tomo y estoy lista para salir de mi habitación, es interesante cómo la habitación dieciséis estaba reservada para mí, Lilly me explicó que todos los empleados en el Motel de la Señora Walter tienen una habitación asignada ¿Por qué? Por el turno nocturno; a la Señora Walter no le gusta mandar a sus empleados de noche regreso a sus casas, prefiere que nos quedemos por motivos de seguridad; ahora empiezo a entender por qué me quedé tanto tiempo en Duskwood.

Con el mayor silencio posible salgo de mi habitación, no, no me estoy escapando, al contrario tengo la libertad de salir a dónde yo quiera; pero en estos momentos no deseo encontrarme con Jack quién está justo en la habitación diecisiete, es un chico agradable, aún no entiendo por qué tengo esas sensaciones cuando él está cerca; no me quiero encontrar con él porque sé que no se lleva bien con Phil, Jack sabe que tengo amnesia, probablemente se ofrecería a llevarme a donde necesite, pero si es a ese bar y él también va... dudo que algo bueno pase, sólo quiero evitar una posible pelea.

Agradezco que en la recepción hayan mapas del pueblo. Esta vez tendré que caminar por un largo camino, el bar Aurora está un poco más lejos de lo que esperaba.

La mañana en Duskwood es tranquila, hay un poco de frío, lo cual me encanta. Al salir del Motel puedo ver un sendero que lleva al bosque... ese bosque, definitivamente no vuelvo a entrar ahí sola.

Pensé que en Duskwood habrían más personas, más por la frase que dice que en Duskwood todo se sabe, todo está muy tranquilo, tal vez esta fue la misma tranquilidad que hizo que me quedara aquí por mucho tiempo.

Aunque no pueda acceder a mi teléfono, puedo ver las notificaciones que me llegan, sin embargo no puedo ver su contenido... ¿Por qué no tendría la huella en mi teléfono? Recuerdo perfectamente que tenía la huella registrada... al menos cuando estaba en mi casa; algo pasó aquí en este pueblo y necesito saber la verdad.

Bien, llegó el momento de tomar una ruta para llegar al bar. Extiendo el mapa que tengo en mis manos y lo observo con cautela; lo analizo y llegó a la conclusión de que si voy por las calles y avenidas me podría perder, así que iré por la orilla de todo el pueblo.

Falta un poco para poder llegar al bar, pronto sabré que pasó aquí, espero que Phil me diga la verdad... bueno, eso lo podré notar, mi intuición me ha acompañado desde que comencé a estudiar criminología, aunque sé que siempre estuvo conmigo, sólo necesitaba salir a la superficie.

Solamente tengo que cruzar para llegar al bar y podré saber al menos un poco de lo que pasó, pero... oh no... esto no puede ser posible.

Desde lejos puedo observar a un grupo de personas fuera del bar, ahora entiendo por qué todo está tan tranquilo.

Estoy a punto de darme la vuelta para volver en otro momento, pero justo logro escuchar a alguien gritar <<ES ELLA>> y de un segundo a otro todos están corriendo en mi dirección.

Puedo escuchar algunos murmuros de las personas diciendo <<ella es la que...>> <<Si no fuera por ella ese grupo de...>> pero bajan el tono de voz aún más, y por la distancia no logro escucharlos. Por lo visto estas personas saben mucho más de lo que pasó mientras estaba en Duskwood que yo.

Al parecer en Duskwood las noticias sí vuelan con el viento, ¿Pero por qué me buscan a mí? ¿Habré hecho algo malo? Estas personas podrían resolver mis dudas, pero son demasiadas, tengo que tomar una decisión apresurada.

Corre

No es una decisión muy creativa, pero en estos momentos es la que necesito. Si algo aprendí al estudiar unos años criminología es a usar la lógica; si en este momento vuelvo al Motel de la Señora Walter con Lilly, todas estas personas sabrán dónde estoy, y definitivamente la recepción no tiene el tamaño suficientemente grande para que todos estén adentro.

Mal día, mientras me encuentro corriendo puedo sentir gotas de lluvia caer sobre mí. Algunas personas aún me siguen, no es fácil perder a una multitud. Lo único que me queda hacer es cruzar en las calles y en las avenidas para perderlos, luego veré la manera de poder volver.

La lluvia se acelera cada vez más, en ese momento llego a un establecimiento abierto, volteo a ver si aún me siguen las personas. Bien, al parecer las perdí.

Sin pensarlo dos veces, entro a ese lugar, según el cartel de la entrada del lugar, estoy en "El Taller de los Rogers".

{TERMINA NARRACIÓN DE MC}

¡Hola Mis Queridos Lectores!

El Taller de los Rogers... ¿Qué creen que pasará? 🙈

Evidentemente todos saben que pasó en realidad, menos MC 🕴

¿Les gustó el tipo de narración en este capítulo o prefieren la otra?👀

¡Ya llegamos a las 9k lecturas! 🥺🥰💖 en verdad, mil gracias por todo su apoyo, nunca me imaginé que llegaría a tener esa cantidad de vistas.

¡Bienvenid@s lectores/as de Panamá! :3 💜 un saludo hasta allá 👋

Por cierto, vayan a la página de Everbyte para ver el tracker de Duskwood 🙊 cada vez el episodio 9 está más cerca ✨

Nos vemos mañana,
M. de la Vega 💙

Nym-Os, la Ventana del AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora