Narra Mimi
Estamos listas para ensayar, solo falta Moni que de hecho viene con una sonrisa en la cara, por lo que deduzco que su amiga le dijo que sí.
Acepto, estará mañana sin falta a las tres aquí.- me dijo Moni
Vale peque.- le respondo.
Después de esa breve charla comenzamos, estuvimos alrededor de 4 horas ensayando. Asi que en el momento que Juan dijo que terminamos me tire al suelo a descansar, mire a las chicas y estaban igual que yo, ya no daban más, pero todas sabíamos que ya quedaba poco para comenzar la gira y este era nuestro último esfuerzo.
Me levante y fui por mi bolso, me despedí de mis chicas y de Juan y conduje rumbo a casa, necesitaba una ducha y fue exactamente lo primero que hice cuando ya estaba en ella. Después del baño comí y a la cama, estaba muy agotada pero pensaba en lo que se venía y ya no podía esperar a que todos vieran el tremedo show que teníamos preparado.
Pero debo ser honesta, eso no era lo único que rondaba en mi cabeza, cuando Moni me dijo que t/n había aceptado sentí una corriente por mi cuerpo y automáticamente mi mente viaja al igual que ahora a las veces que la he visto bailar, aunque si lo pienso han sido solo 4 veces y en todas esta pegada a Moni bailando sensual. Muevo la cabeza y me digo a mi misma no es nada, quizás fue la sensación del alcohol cada vez que la veía y por eso la recuerdo de esa forma, si lo pienso mejor ha sido un largo día y estoy tan cansada que en vez de pensar tonteras mejor me dispongo a dormir y así lo hice.
_________________________________________
Por otro lado...Narra t/n
La tarde se paso volando, después de mi clase la cual estuvo llena de risas, tuve que pedirle a María si podía reemplazarme mañana en caso de que no alcanzara a asistir, solo le mencione que debía hacer un par de tramites y no sabía si llegaba a tiempo.
Mamá siempre dice que es mejor no contar a nadie nuestros planes hasta que resulten, porque hay gente envidiosa que puede intentar sabotearlo. Por esta razón prefiero esperar a ver si quedo y ahí recién hablar en la academia.
Una vez en casa me dispongo a comer algo y luego busco la canción de mujer bruja para ensayarla una vez. Estoy un poco tranquila respecto a la coreografía que van a enseñar para vernos bailar, ya que Moni me la enseñó una vez para que pudiera enseñársela a mis peques en clases, recuerdo que estaba bien de moda cuando salió la canción y algunos de mis chicos querian que la bailaramos. Cuando terminó de ensayar pienso que definitivamente tengo un poco de ventaja, ya que aún me acuerdo de cada paso.
Más tarde después de una ducha, me encuentro tirada en mi cama pensando en el día de mañana. Quiero que resulte, ya que esto sería un gran paso en mi carrera de bailarina, aunque no puedo negar que estoy bastante nerviosa, he visto a Mimi en más de un cumpleaños de Moni, pero nunca hemos tenido el placer de cruzar alguna palabra que no sea hola y chao. Solo espero que sea como Moni la describe, porque para ser sincera no me gustan esos artistas que son arrogantes y se creen más que el resto.
Desperté un poco desorientada, no recuerdo en qué momento me dormí anoche, miró la hora y son las once de la mañana, uff que tarde revisó el celular sin entender el porqué me despierto a esta hora y efectivamente anoche olvidé poner alarma. Menos mal hoy no tengo nada de hacer en la mañana, por lo que me dirijo a la cocina a prepararme desayuno para luego dedicarme a ordenar el departamento, no es que esté sucio, porque al ser yo sola no es mucho lo que se ensucia, pero polvo siempre hay.
El tiempo paso demasiado rápido, había puesto música y entre que bailaba y ordenaba no me di cuenta cuando ya había terminado. Le doy la última mirada a todo y al ver que efectivamente está en orden voy a prepararme el almuerzo para luego darme una ducha y salir.
ESTÁS LEYENDO
El Baile Nos Junto, Pero Tú Sonrisa Me Enamoró (Mimi Y Tú)
FanficT/n siempre decía que el baile era su forma de desconectar, por eso amaba dar clases y sobre todo disfrutaba la conexión que sentía con sus pequeños alumnos era todo lo que necesitaba, por lo que jamás se imagino que una recomendación podría ca...