1
- Simplemente acostúmbrate mientras buscamos como solucionarlo, Uraraka.
- ¡No puedo, Aizawa-sensei! - Respondió la castaña totalmente alterada - ¡No sabe lo horrible que se siente esto!, ¡Ni siquiera eh podido ir al baño todavía!
- ¡Es entendible joven!, pero ese villano a escapado y es el único quien puede volverte a la normalidad, por lo tanto, tendré que informarle a los demás sobre esto. - Declaró esta vez All might. - Y lo del baño, bueno... creo que será mejor que convivas más con los chicos, ya sabes, para que aprendas...
- ¿Cómo es eso de que no has podido ir al baño todavía? - El héroe de alas rojas apareció acompañado del héroe N°2. -¿No sabes como hacerlo? Simplemente debes bajarte el pantalón y apuntar con el pe- - Fue interrumpido por Endeavor, quién le dio un golpe en la cabeza.
- Lo mejor sería explicarle esto a los otros estudiantes lo más rápido posible. - Anunció Aizawa, para dirigirse junto al (ahora) castaño hacia la salida, no sin antes darle una última mirada al héroe de las flamas - Asegúrate que no se acerque a mis alumnos. - Sin más, desapareció.
Esto apenas comenzaba y ya tenia sueño...
Lo crean o no, esta historia estuvo en mi borrador desde el 2021 xd
Lo sé, ni siquiera actualizo mis otras historias y ya comencé con otras jshajak 🤡
Estoy muy agotada y eso que apenas comiena el año 💀 Tratare de sobrevivir para actualizar las demás, en realidad ya algunas están casi terminadas, pero el día para mí, solo dura 10 horas, ayuda 😭😭😭
Veamos el lado bueno, este año estoy decidida a actualizar todas mis historias, lo prometo :D
Nos vemos, y si son nuevo, no olviden pasarse por mis otras historias, recientemente comencé a escribir sobre mi Oc y me gustaría que le hechuran un vistazo 👉👈
Baiss, los amo <3
ESTÁS LEYENDO
◖I N C O M O D O◗ (OchakoGend)
Humor✧*. ෴。 .*♡ ☞ Era incómodo la forma en la que sus compañeros la miraban, se sentia como una botella de agua en medio del caluroso desierto y lo peor, era que no podía hacer nada para evitarlo ☜ - ¡Por favor, deben hacer algo!, ¡Quiero mí cuerpo de...