-Tengo un barquito cubano lleno de nombres con R- Fue lo más interesante que se me ocurrió.
-Ruby- Dijo Weiss que tenía su dedos entrelazados a los de Juane.
-En realidad no es un nombres- Me opuse torpemente sabiendo que perdería contra ella.
-Callate. Tu te llamas Ruby, idiota.
Si había una palabra que se podía utilizar para representar la relación que Weiss y yo teníamos, todos responderían esto: Tensión.
Weiss y yo no somos amigas pero tampoco somos pareja, y tampoco nos somos indiferentes la una a la otra.
Cuando la conocí, Yang me hizo saludarla. Ella es amiga de Yang, se conocieron en la universidad y a pesar de que son muy diferentes han encontrado la manera de llevarse de maravilla.
Yo estaba pasando por un año sabático en aquel entonces y había regresado de mi trabajo de medio tiempo, cuando Yang me presento a Blake y Weiss.
También estaba Juane, aunque a el ya lo conocía. Era un chico amable, me caía muy bien y me atraía la idea de ser su amiga.
-Ella es Ruby, mi hermana- Yang me presento.
Ellos estaban jugando a las cartas y tomando un poco de alcohol y aunque yo estaba un poco cansada, decidí quedarme con ellos a jugar un poco y hacer sociales, ya que seguramente los vería seguido.
No tarde en darme cuenta que Blake era el nuevo interés romántico de Yang y que Juane y Weiss tenían algo. Digo, queda bastante claro al ver a dos personas besándose constantemente.
No le preste mucha atención a Weiss ese día, pero me agradó.
Era una chica de carácter fuerte y muy bella y debo decir que a ella también le caí bien, hablamos bastante esa noche. Hable más con ella que con todos. Su hermano era amigo mío y el amigo de su hermano, Óscar, era compañero mío del trabajo, es decir que hasta sabía que Óscar era amigo de mi amigo antes que yo.
Las dos habíamos ido a el mismo instituto de idiomas y teníamos amigas en común del instituto, y si no éramos amigas de las misma chicas, al menos las conocíamos.
En fin, fue una conexión bastante rápida y realmente sentía muchas ganas de ser su amiga.
-¿Weiss te parece linda?- Me pregunto Blake una tarde.
Ahora que ella y Yang son novias está todo el tiempo en casa. No me molesta, ella me agrada mucho.
-¿Por qué la pregunta?- Cuestiones sin darle mucha importancia, mientras seguía cambiando los canales del televisor.
-Porque nos gusta molestar a Juane diciéndole que ella es muy linda para estar con el- Dijo Yang mientras dejaba una taza de té frente a Blake y luego se sentaba a su lado.
-Bueno, que suerte tienen algunos y no, es linda pero no se me hace tan linda.
Aún me río de lo que dije ese día.
Cuando decidí empezar a estudiar en la misma universidad a donde iban mi hermana y compañía, tuve la casualidad de que a pesar de no compartir clases, Weiss y yo teníamos los mismo horarios de entrada y de salida.
No éramos muy cercanas, pero yo le agradaba y me hermana la insisto a llevarme a la universidad en su auto, yo intenté negarme pero ella alegó que no era molestia y a veces también soy demasiado amable como para denegar su oferta.
Agache la cabeza y acepte un tanto avergonzada por la sonrisa de suficiencia de Weiss.
Ella me intimida...
ESTÁS LEYENDO
Tensión [Rwby, White Rose]
FanfictionDónde Ruby y Weiss se gustan pero Ruby sufre de amabilidad en exceso y Weiss de sobrelibertad