Ese chico me seguía.
Siempre lo hacía,cada que miraba hacia atrás YoonGi estaba ahí.
Comiendo, caminando ,en la universidad ,en el hospital .
Incluso cuando me duchaba, siempre ahí, susurrándome que tomara la navaja de afeitar y cortara mis brazos para teñir la cristalina agua .
Es aburrida,necesita color.
La peor excusa.
Con el tiempo aprendí a acostumbrarme a su compañía, a sentir las caricias del filo cortando mi piel ,sus susurros instándome a hacerlo.
El sentarme solo en el parque dejó de ser agradable tras compartirlo con él a pesar de las miradas.
¿Acaso solo yo veía a YoonGi?
No creo,no estoy loco.
¿O si?
¿Para que eran esas patillas?
Reí un poco para mi mismo mientras metía las manos en los bolsillos de mi pantalón y miré a YoonGi .
Esa sonrisa.
-¿Qué se te ocurrió ahora?
-Ah~ me conoces tan bien Minnie -sonrió delineando sus dientes con esa rosada lengua- ¿Quieres ir a pintar?
-No lo sé YoonGi -dudé ,recordando mis días anteriores- salí a penas ayer ,hagamos algo mejor ¿No me extrañaste?
-Claro que si -comenzó a acercarse más,casi acorralándome- sobre todo pintar juntos .
-El doctor dijo que no debía volver a pintar ,que me hago daño .
-El doctor no nos entiende ,lo disfrutamos ¿o no?
-La última vez dolió demasiado -miré mis muñecas vendadas- no sanarán si sigo cortándome.
-Si sanan no tendremos esa brillante pintura pequeño -respondió tomando mi mentón, haciéndome dudar nuevamente.
Tal y como dijo el doctor Kim , YoonGi me envolvería nuevamente con caricias y palabras para sucumbir a sus retorcidas ideas , a su obsesión por usar mi sangre para sus cuadros y dañarme aún más.
Durante mis estadías en el hospital dejábamos de vernos, no me visitaba y yo mejoraba considerablemente.
Pero cuando mi alta era dada el regresaba, sofocándome y persuadiéndome .
Y yo obedecía .
Pensar que esta vez sería diferente fue un error ,el estaba a mi lado ,con su típica sudadera negra y la capucha cubriendo sus cabellos ,extendiendo la cuchilla .
Todo está en tu cabeza ,no lo escuches ,no obedezcas.
Di no, se fuerte.
-No -hablé serio,bajando mis mangas nuevamente.
-¿No? -alzó una ceja,sorprendido.
-No pintaré de nuevo , por lo menos no contigo .
-Pero lo disfrutas ,lo disfrutamos -acarició mi mejilla,provocando que cerrara mis ojos- Solo una última vez .
-Ya has dicho eso antes -aparté su mano suavemente y abrí mis ojos,enfocándole frente a mi- ya no más.
-No podemos dejarlo de lado Jimin, es nuestra cosa -habló ronco,se estaba enojando ,siempre era así cuando me negaba.
-Tu lo disfrutas,yo dejé de hacerlo al ver ese lugar ,no quiero regresar.
-Si lo hacemos bien no regresarás,vamos.
-Dije que no, no caeré de nuevo.
Salí, cerré la puerta de un tirón y comencé a caminar con rumbo fijo.
Debía deshacerme de él.
Todo está en tu cabeza ,sácalo, recuerda lo que dijo el doctor ,tu puedes . Eres fuerte.
Una mierda .
Arrojé lejos el frasco de medicamentos sin dejar de caminar.
Sin importar cuantas tomará el siempre volvía a atormentarme , a dañarme y romperme más.
Enamorarme fue lo peor, enamorarme de mi enfermedad fue mi condena.
Esta era la única solución, no le vería más detrás de mi ni en mis sueños.
¿O acaso en la muerte también estaría?
Nunca nos separaremos Minnie, soy parte de ti.
Esa sonrisa que dejó de ser amable para ser malvada , sus delicados roces en mi piel se tornaron rasguños y las bonitas palabras amenazas .
Las coloridas pinturas en lienzos rojizos y repetitivos que nunca disfruté.
-Sabes que no podrás -rió con sorna a mi lado, siguiendo mi marcado y apurado paso.
-Cállate -mascullé entre dientes,evadiendo a las personas que se cruzaban.
-No te librarás tan fácil,no seas ingenuo.
-Cállate cállate -susurré fuerte,harto.
-Enójate -sonrió- lastímate ,me encanta que te lastimes.
-¡Qué te calles! -grité,importándome nada las pocas personas alrededor,mirándome.
Juzgando.
-No tienes huevos Jimin -susurró en mi oído, haciéndome sujetar más fuerte la baranda .
-Deja de hacer el ridículo y vamos , quiero divertirme.
-Se acabó YoonGi , es mi vida -miré abajo la gran distancia .
-Tu vida me pertenece ,yo la domino .
-Voy a saltar YoonGi , saltaré y tu desaparecerás .
-Nadie va a detenerte , no hay nadie aquí -extendió sus brazos sonriendo de esa forma que tanto odio- tampoco será necesario.
-No estoy jugando ,ya no -sentí una lágrima caer- no dejaré que me hagas más daño.
-Iré a donde tu lo hagas,somos uno -se carcajeó- soy tu enfermedad ,soy tu castigo cariño.
-Te ignoraré si eso pasa -sequé ni rostro bruscamente ,tambaleándome.
-Eso nunca te funcionó.
-Esta vez lo hará -solté un de mis manos.
-Jimin -extendió su mano.
-Adiós YoonGi -sonreí dejándome caer, sintiendo el aire envolverme en un abrazo.
Volaba, tan ligero ,tan libre.
Cerrando mis ojos le vi por última vez, desapareciendo como si de neblina se tratase . Dejándose llevar por la brisa.
Por fin separándonos, porque así debía ser.
No más paredes blancas, no más camisas que me contuvieran mientras gritaba su nombre ,no más sufrimiento por quien solo me lastimaba.
Esta era la salida,un tanto desesperada y cobarde pero lo era.
Era la única cura para mi esquizofrenia, era la única cura para
YoonGi.
ESTÁS LEYENDO
Esquizofrenia ||YoonMin|| OS.
Short Story¿Acaso solo yo veía a YoonGi? No creo,no estoy loco. ¿O si? ¿Para que eran esas patillas? -YoonMin. -OneShot. -Suicidio. -Enfermedad Mental.