Esto es triple XXX desde ya! avisados..jijijijjiji
* los diálogos escritos en cursiva completa significan que están hablando en lenguaje de señas.
Kyungsoo no tiene idea de cómo terminó aquí.
Bueno, está bien, eso no es del todo cierto.
Él lo sabe al cien por cien .
Sin embargo, él puede responder con confianza que de aterrizar en su situación actual es, por todos los medios, no causado por él. Aunque él podría haber sido el culpable de haber iniciado la cadena de eventos que lo condujeron, ser arrastrado a un retrete vacío y tener una mano callosa pero suave acariciando su longitud es todo responsabilidad de Kim Jongin. Período.
"¿Bien?" Jongin pregunta en voz baja, sonando genuinamente inquisitivo, subiendo los anteojos de montura cuadrada hasta el puente de su nariz con un dedo.
Kyungsoo se muerde el labio y asiente, asustado de que accidentalmente deje escapar un fuerte gemido cuando el hombre le da a su pobre polla una caricia lenta y deliberada. Está tan increíblemente excitado que es vergonzoso.
Con la expresión facial que Jongin tiene en su rostro, sentado con las rodillas plantadas en el piso de baldosas del baño frente a él, habría pensado que el hombre realmente está tratando la palabra 'trabajo' en serio, como si fuera solo una asignación de trabajo que tiene que completar antes del final del día. Teniendo en cuenta que él es el que parece estar perdiendo la cabeza en este momento (le duele la cabeza por golpearse contra la pared detrás de él varias veces cada vez que Jongin le toca la raja es un testimonio de eso), no es tan difícil de entender. creo que sí.
Pero entonces el hombre mira hacia arriba y se da cuenta de que sus mejillas son de color rosa, y cómo su cabello, que normalmente estaría recogido hacia atrás y recogido en un moño pulcro, ahora está completamente despeinado y algunos mechones caen sobre su rostro. Ese, Kyungsoo no puede negar que es el culpable. El cabello de Jongin se ve tan suave.
Ha estado absolutamente deseando pasar sus dedos por él, y bueno, supone que hoy es su día de suerte.
No obstante, le habría parecido una vista entrañable, más rara, si no se distrae con otras cosas.
Cosas como Jongin arrastrándose más cerca de él, y luego, sin ninguna advertencia, le lanza la boca a la cabeza de su polla, dándole pequeñas lamidas de gatito antes de chuparla. Los ojos de Kyungsoo se abren, la mandíbula se afloja por el placer que lo envuelve como una llama ardiente y maldice por dentro cuando su cabeza golpea contra la pared una vez más.
Esto es nuevo.
Nunca antes habían hecho esto. Y joder, la boca y la lengua de Jongin se sienten tan, tan calientes contra su piel. Realmente se volverá loco por la avalancha de placer que está sintiendo.
Los ojos de Jongin permanecen clavados en el rostro de Kyungsoo, como si quisiera ver si lo está haciendo bien o no.
O tal vez simplemente le gusta verlo desmoronarse ante sus propios ojos.
Kyungsoo no puede evitar meterse en la boca del hombre cuando se traga la polla entera, perdiéndose en el increíble calor húmedo alrededor de su polla. Se pregunta cómo y cuándo aprendió Jongin a hacer todo esto, no es que se esté quejando. Nunca antes le había chupado la polla a nadie, así que en realidad, se lo está pasando en grande .
"Jonginnnn", se queja, tapándose la boca con una mano justo después. "Jongin, por favor, voy a ir pronto", dice unos momentos después, esta vez más tranquilamente, asegurándose de enunciar cada palabra.
ESTÁS LEYENDO
Sweet like Honey, Sugar and You.(trad)
FanfictionKyungsoo experimenta tanto orgasmo auditivo como orgasmo de polla cada vez que escucha la voz de Jongin. Es bastante gracioso y vergonzoso. (Basado en el BL manhwa 'Sign'). Me encanta este manhwa y sus personajes. Aunque no seguí la trama hasta la T...