Una Sonrisa dice mas que mi palabras

2.1K 132 10
                                    

Al final me quedo sola aqui.....¿que hago? pense ,cuando iba de camino a casa, saqué el móvil y me puse a mirar mis contacto, y no veia a nadie a quien llamar, y fue cosa del destino se me paro en Hugo, lo llame....Él es mi mejor amigo y lo quiero tanto, el quiere estudiar psicologia y a veces me ayuda mucho, el es el chico que todas las chicas desearian...es simpatico, alto, leal, te ayuda mucho, sabe guardar un secrecto, y si se propone algo es imbencible, y aparte el es alto de piel mas bien morena, con ojos azul cielo, y un flequillo perfecto rubio..asi que lo llame...
Ring- ring
Hugo: ¿si?
TN: Hugoooo!!!!! te tengo que contar una cosa, ven porfavor, estoy en el parque, te espero
Hugo: ya voy, en 5 min estoy allí...
TN: (sonriendo) vale, adioss.
Hugo: Adios, preciosa.
cuelgo
volvi hacia el parque y me senté.... Eran las 12:32 de la mañana
cogi el movil, y recibi un mendaje de Erika..
Erika: ¿donde estas?
TN: en el parque
Erika : tonta del culo me habia preocupadoo....
Se lo deje leido y me sali del chat
Llego Hugo....
Le conte todo.......
Hugo:Entonces...¿a quien quieres?
TN:......
Hugo: si no quieres no lo digas...
Aparecio "Angela y su novio manu"
Angela es mi mejor amiga, ella es alta y sr preocuoa por mi, y la quiero un monton, ella ne cuenta todo y ella ya sabe quien me gusta, ella es alta de ojos marrones con gafas, y muy guapa...y el novio, un caso especial es muy jugueton con los niños, y le encanta, yo confieso que adoro los niños y me gusta estar con ellos y ellos conmigo, pero tambien tengo un cuento de amor....y manu es alto de bello moreno, y de ojos marrones... tienen sus peleas pero se aman...
Angela: Hola bb!!
me levanto y le doy un abrazo...
TN: Hola bb!!!
la suelto me dirijo hacia Manu y le pego un coscorrote
TN: Hola Manoloo!!!
Manu: (sonriendo) Holaa cuñaaa!!!
Yo y Angela somos como Hermanas y por eso me llama Cuña.
Hugo:( se levanta sonriendo y se acerca a mí) ¿quien te gusta?
TN:.......
Angela: TN es lo mejor dicelo.....
TN: me gustas Mario, amo a Calum y te quiero a ti........

¿Casualidad o destino? ~calum heaslip~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora