Capítulo 9

78 13 1
                                    

Después de la para nada conmovedora reunión, Juvia decidió quedarse a dormir en casa del abuelo. Riyu y Gray se marcharon. El primero quería dejarles espacio, supuso que tenían que contarse muchas cosas, mientras que el segundo no podía seguir mirando al viejo a la cara, no hasta que se creyese sus palabras. Tampoco podía mirar a Juvia, tenía que ordenar sus ideas.

Gray de camino a casa, comenzó a pensar en la situación fríamente, pero cuando tenía una teoría que podía destruir todas las palabras de Iwao, aparecía una respuesta lógica que derribaba la suya.

Su madre nunca le habló de una supuesta hermana, claro está que por el dolor de la pérdida puede que no la mencionaran o sí que lo hacían, pero él era muy pequeño como para enterarse de esas cosas. Tampoco había fotos por la casa de Juvia siendo bebé, aunque por el mismo motivo, por no sentir el dolor de su supuesto fallecimiento, evitaran ponerlas.

Es cierto que sus magias tienen cierto parecido, son compatibles. Hielo y agua. Pero eso no significa nada, ¿no?, ¿o sí?

Gray se tiró de varios mechones del pelo, era una costumbre hacerlo cuando algo lo ponía nervioso. Siguió razonando las cuestiones de su cabeza. "Además, es imposible que dos personas se atraigan siento hermanos, ¿no?". Esa teoría tampoco era fiable. No conoce a nadie en esa situación pero había visto películas donde los hermanos se gustaban. "Pff..." . No le gustaba por donde estaba yendo su conversación mental.

Luego pensó en su padre, cuando se reencontró con él siendo un cadáver controlado por Keyes, otro de los demonios del libro de Zeref, el mago negro, no le mencionó nada sobre Juvia. Aunque la maga de agua derrotó al demonio y luego le pidió disculpas por "haber matado a su padre". No lo mató, solo se deshizo del hechizo que ejercían sobre Silver, haciendo que pudiese ser libre. Pero, ¿Cómo supo Juvia que su padre era un cadáver y que estaba siendo controlado nada más y nada menos que por el demonio contra el que ella luchaba?

Decidió hablar con la maga de agua sobre ese tema, pero tampoco supo si al averiguar la incógnita resolvería el caso de que son hermanos.

Gray llegó a su casa, se despojó de la ropa y se duchó. Sintió como el agua fría inundaba su cuerpo, relajándolo. No se había dado cuenta de la tensión que había acumulado desde que piso la casa de Iwao, sus músculos estaban contraídos y su cabeza estaba haciendo más ejercicio que nunca buscando una alternativa factible.

Salió de la ducha, se puso un bóxer y se tumbó en la cama. Mirando al techo, vio la obra de arte que le hizo Juvia sobre él. El dibujo de las estrellas que representaban a su familia. Pensó en ella, ahora tendría que poner otra estrella más ahí. "No", se dio una bofetada mental, "hasta que no se aclare el asunto, no".

Qué injusta es la vida.

Cuando se acababan de declarar tenía que ponerse una barrera sobre su relación, una verja que sería difícil eliminar sin tener a las personas presentes para corroborar lo que dice Iwao.

Parece que la vida se encarga de hacerlo desdichado, de no verlo feliz.

¿Cuándo llegará su momento de paz? Solo quería descansar.

· · · · · · · · · ·

Por otro lado, Juvia seguía en casa de Iwao, preparó una infusión para ambos.

Le entregó la taza y observó como el viejo rehacía el puzzle de la mesa. Juvia se sentó a su lado, ayudándolo, buscaba la pieza correcta para encajarla. Respiró hondo para calmar sus nervios.

-¿Es... en serio... que Gray-sama es mi familiar?

-Sí – Suspiró cabizbajo – no parecían contentos.

Connections - GruviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora