~ Me tengo que ir ha sido un gusto hablar contigo ~
~ ¿ Irte a donde? ~~A Kansas~
~ ¿Qué es eso?~
La chica hablo Claro y le explico. ( Kansas es uno de los 50 Estados que tiene Estados Unidos y mi hogar )
~ ¿ De que os Alimentais allí arriba?
~ Pues dudo que pueda explicártelo de una forma clara, pero lo intentaré~
~ Cuéntame todo sobre tu mundo ~
- Comemos Sobre todo de hortalizas y verduras, pescados y cereales, pero no conviene abusar de las carnes rojas.-
Mi mundo no es como este no hay tanta relajación sino que hay contaminación ambiental un indice criminalidad bastante alto y sobre todo en esta época no es verano como aquí sino que es primavera.
( Mundo Actual).
Mi profesora de Fol ( Formación de orientación laboral.) Me despertó con una mala uva, pero claro no lo le faltaba razón, pues era la tercera vez que me dormía en su clase y sabía que me castigaría a hacerle la manicura o a limpiar las estanterias de la biblioteca claro que prefiero la segunda opción, pero como siempre es la primera.
Abro el libro por la página 204 que es la que me dice y atiendo de mala gana a lo que explica, pues en mi mente estaba aquel chico deforme del cual no sabía nada.
De repente tocaron la puerta y claro me sacaron de mi ensoñación. Eran dos estudiantes nuevos, una chica de unos 20 años llamada Sidney según le oí a la profesora y un chico alto que podía tener mi edad unos 24 llamado Marek aunque sus ojos no pasaron de largo para mí.
Cuando estaba en la cancha recibo un sms :
Recuerda que debes bajar cada luna llena para que Veliar no sospeche de que estas entre dos mundos ya que él lo desconoce.