Haechan y Jeno son un feliz matrimonio. Llevan cinco hermosos años de casados.
La historia de como se conocieron es un poco tonta pero Haechan aun lo recuerda como si hubiese sido ayer.
Aquel día en el que por fin pudo juntar el dinero suficiente para comprarse un boleto VIP para el concierto de Bruno Mars, estaba tan feliz y emocionado que nada podía arruinar ese día, había puesto demasiado esfuerzo en no gastar el dinero y sobre todo convenciendo a sus padres para que le diesen permiso.
Era la primera vez que asistida a un concierto e iría solo, a sus padres no le gustaba ese tipo de música y estaban demasiado ocupados calificando exámenes finales de estudiantes universitarios como para permitirse el tiempo de acompañar a su hijo.
Solo le llevaron al auditorio y le dejaron ahí, estaba solo y perdido, sus padres lo irían a buscar en cuanto el concierto terminase pero eso no le calmaba, no sabía a donde debía ir o que debía hacer, camino de un lado a otro hasta que un joven amable le dio indicaciones de a donde debía ir, se dirigió a donde recibirían su boleto y luego de que le dieran nuevas indicaciones se dirigió a su lugar.
Estaba ansioso y nervioso como nunca, en cuanto llegó a su asiento se sintió aliviado, el concierto estaba por empezar y él no sabía que debía hacer, su tic nervioso había aparecido e intentaba controlarlo, en su intento por calmarse terminó tomando demasiada agua y luego fue inevitable las ganas de ir al baño, salió de ahí a paso apresurado y lo peor es que no sabía a donde debía ir pero luego de dar vueltas vio el letrero que le llevó ahí.
Hizo lo que necesitaba y de paso se vio en el gran espejo, salió más tranquilo pero toda esa tranquilidad se esfumo en cuanto escuchó la melodía de una de sus canciones favoritas, con esa canción estaban abriendo el concierto y eso significaba que el artista ya estaba en el escenario; con demasiada prisa corrió y nuevamente se perdió, la desesperación crecía pero el no podía perderse el concierto.
Una vez más corrió en busca del camino hacia su asiento y lo encontró, iba con demasiada prisa pero no pensaba en ello, logró llegar a su asiento y en cuanto la melodía terminó pudo relajarse un poco, se había perdido la primera canción pero aun habían más y esta vez se aseguraría de no perderse ninguna.
Estaba tan feliz cuando empezó la melodía de "Just The Way You Are" que de la emoción saltó pero la botella de agua ahora vacía estaba en el suelo y él en su pequeño estallido de emoción la pisó haciendo que perdiera el equilibrio e inevitablemente cayera.
Pero como si fuese un cuento de hadas, su gran y hermoso príncipe apareció evitando que cayera al suelo y se golpease, en ese momento estaba tan ensimismado, estaba perdido en lo ojos del más alto que todo su ser sintió una extraña corriente. La música de fondo, su cuerpo abrazado por aquel chico de cabellos negros y ojos profundos.
Se sentía tan idiotizado que en un pequeño impulso su mano acaricio la mejilla del extraño, estaba sumido en su burbuja que en cuanto la luz del auditorio los señaló no se dio cuenta, ahora todos en el auditorio, incluso Bruno los estaban viendo, todos apreciaban aquella dulce y mágica escena. Sus ojos adquirieron un brillo inusual y el extraño sonrió ante eso, se sintió tan especial que también dejó a la vista una cálida sonrisa.
La luz cambio de dirección en cuanto ninguno de los dos pareció darle importancia.
Gracias- dijo en apenas un susurro.
No es nada, solo debes tener más cuidado-
Y perdón por el accidente- bajo la mirada y trato de no ver más su rostro, era demasiado guapo.
Creo que fue algo inevitable- y sonrió nuevamente.
Ahí estaba Haechan intentando no verle más pero se encontraba perdido en su hermosa sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
So High!!!! (Haechan Harem)
Fiksi PenggemarOne Shoots de NCT. Pueden leer cada uno de ellos y si tienen sugerencias o les gustaría de algo en especifico, pueden contarme y tratare de darles lo más cercano a lo que se imaginaron.