Tía de (N):
Salí de mi habitación y fui a la cocina a tomar un vaso de agua como es costumbre, supongo que iré a despertar a (N) para que se vaya a la escuela.
Pero cuando pase por la sala vi a Manjiro y ella dormidos en el sofá.
Se veían como dos enamorados, la verdad hacen linda pareja, (N) es muy lenta, si yo hubiera conocido a un chico así en mi adolescencia juro que en estos momentos estuviera casada con el.
-Hey, (N), despierta.
-¿Hmm?
-Tienes que ir a la escuela.
-Oh, eh si ya me levanto.
Al parecer se dio cuenta que Manjiro estaba acostando en sus piernas.
-¿Eh? Mikey, despiertate, rápido, me tengo que ir al instituto.
-Hmm, 5 minutos más.
-No, levántate, rápido.
-Está bien...
-Te vas a ir al instituto conmigo así que ve a bañarte tu primero.
-¿Que? No, ni siquiera es mi casa, no se si a tu tía le desagrade si lo hago.
-Oh, no, no, no te preocupes querido, puedes bañarte aquí si deseas.
-¿Ves? Ahora apurate y ve a bañarte.
-Bien...
3 de agosto 2005, día del festival y la pelea.
Narrador:
-¡Hola (N)-Chan!
-Hola, Emma, ¿no viene Mikey contigo?
-No, es un irresponsable, mira que llegar tarde a una cita.
-No es una cita, Emma ya deja de emparejarnos, no somos nada.
-No aún.
(N) no sentía nada por Manjiro, ella solo lo veía como una persona a la cual tiene que cuidar y un amigo pero no se veía en una relación amorosa con el.
Pero al contrario que ella, Manjiro le había gustado (N) desde que eran pequeños, pero cuando vio que ella tenía interés en su hermano mayor decidió tratar de olvidar esos sentimientos. Los olvido por bastante tiempo pero ahora estaba volviendo a vivirlos.
Flashback:
-Manjiro.
-¿Hmm?
-¡Enseñame artes marciales!
-¿¡Hah!? ¿Tu? ¿Quieres aprender artes marciales?
-Si, quisiera aprender a defenderme de mejor manera y, ¡también cuando sea mayor tener la capacidad necesaria para unirme a los Black Dragons!-Manjiro solo sonrio, dándole a entender que el ayudaría.-
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝙑𝙤𝙮 𝙖 𝙥𝙧𝙤𝙩𝙚𝙜𝙚𝙧𝙩𝙚 ❞ 𓈃 Sᴀɴᴏ Mᴀɴᴊɪʀᴏ x Lᴇᴄᴛᴏʀᴀ
Fanfiction- Voy a protegerte aunque tenga que dar mi vida, porque sé que él hubiera hecho lo mismo. =͟͟͞͞♡ 𝑨𝒄𝒍𝒂𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔: ➣ 𝐶𝑜𝑛𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑠𝑝𝑜𝑖𝑙𝑒𝑟𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑚𝑎𝑛𝑔𝑎. ➣ 𝐸𝑠𝑡𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑜𝑟𝑖𝑔𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑚𝑖́𝑎. ➣ 𝐿𝑜𝑠 𝑝𝑒...