Felicidades lo lograste.

794 43 2
                                    

Narró yo.

Estaban en el tercer examen siendo vistos por los de último año, todos se estaban esforzando al máximo para lograrlo, tenían un límite de tres horas, ya habían pasado dos horas y la tensión se sentía en el aire, todo parecía una pesadilla, se acabó el tiempo del examen y entregaron los papeles, salieron de la habitación y esperaron sus resultados en la cafetería, todos estaban impacientes algunos alumnos empezaron a vomitar en por el estrés que sentían.
-demonios esto está siendo estresante- dijo Uzui sentándose impaciente.
-voy a necesitar algo para relajarme está noche- dijo Zenitsu caminando de un lado a otro.
-yo también- dijo Nezuko con preocupación en sus ojos.
-si logramos pasar juro que me cojo a mi novia toda la noche- dijo Sanemi tomando un poco de agua.
-nosotros también- dijo Iguro sentándose al lado de Tanjiro.
-ustedes solo piensan en sexo?- dijo shinobu con cierto enojó.
-es que tranqulizar bien chido- dijo rengoku se tardó Akasa en sus piernas.
-si pasamos los exámenes juro que me dejo cojer sin reclamos- dijo Zenitsu cada vez más nervioso.
-cuanto falta para está mierda?- dijo Inosuke ya irritado.
-dios minutos- dijo kotetsu viendo el reloj.
Pasaron los minutos y anunciaron que las calificaciones ya estaban en los tableros junto con los 50 nombres de los que pasaron, los chicos se hacercaron y vieron sus nombres entré los primeros 50, esto los tranquilizó y empezaron a saltar de un lado a otro, al fin podían estar en el mismo grado todos y salir juntos, decidieron celebrar a lo grande con una salida al cine y compras en el centro comercial, así todos partieron rumbo al centro comercial y empezaron debatiendo que película ver.

Fin del capítulo.
Perdón si es corto pero estoy bien consentrado en mi escuela y en otros proyectos para historias pero les prometo hacer más historias cuando tenga tiempo.

ME TIENES A MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora