~ Oneshot JiTzu
~ Jihyo alfa Tzuyu omega
~ Mencion de: MinaYeon/NayeonMi, JeongChae y SaMo ( Dubu wawa <3)
~ Cuando los cachorros nacen ya saben a que rango pertenecerán.
~ G!P :v
~ Sin smut, solo Fluff y cositas tiernas <3
Eso es todo, sin mas, disfruta uwu.{~♡~♡~♡~}
Mina se encontraba haciendo la cena, la cual seria para su esposa, sus dos cachorras y ella. Algo de arroz blanco junto a un guisado de pollo con verduras y de postre flan napolitano que ella misma había elaborado.
Dejando el arroz hervir, se limpio las manos en el trapo de cocina para dirigirse a la sala cuando escucho la puerta ser abierta y persivir el sutil aroma a coco y vainilla junto a miel y caramelo. Sonrió al ver a sus dos pequeñitas entrar por el corredor de la entrada principal.
- ¡Mami!. - Gritaron al unisono-
- Cachorras. - Rio- Vengan a los brazos de mami.
Las dos fueron corriendo donde Mina, siendo envueltas por los brazos de esta y su suave aroma a lavanda y vainilla. La rubia dejando un beso a cada una en sus frentes.
- ¿Se divirtieron con las mellizas Park?. - Pregunto la japonesa, dejando libre a las hermanas Im-
Las familia Park eran sus vecinas.
- ¡Si!. - Chillo Sana- ¡Momo unnie me presto su mapache de peluche!. - Mina río por el entusiasmo de su cachorra mayor-
- Eso es genial Satang. - Revolvió su cabello con cariño- Y tu Tzu, ¿algo que quieras contarme?.
- Jihyo unnie me presto a Boo. - Dijo, sus mejillas pintandose de un lindo rojo- Aunque luego se termino peleando con Momo porque dijo que Boo le pertenecía. - La rubia río de nuevo-
- Qué bueno que se hayan divertido, ahora vayan a lavarse las manitas que la cena ya casi esta lista. - Ordenó, la cachorrita rubia obedeciendo, corriendo al baño para hacer lo que su mami dijo-
Mina fruncio el ceño cuando vio que Tzuyu aún seguía parada en medio de la sala, un sentimiento curioso en sus orbes chocolate mientras jugaba nerviosamente con sus deditos.
- ¿Pasa algo, Tzuyu?. - Dirigiéndose a la cocina de nuevo, pregunto a la omega menor-
La castaña no respondió al instante, aun jugando con sus dedos, debatiéndose consigo misma sobre lo siguiente que iba a decir. Mina revisando su arroz, comenzando a sacar los platos y cubiertos que utilizaría para servir la cena esa noche.
- Mami, ¿de donde vienen los bebés?. - Cuestionó inocente-
La omega mayor quedó estática un momento, parpadeando detenidamente mientras pensaba en lo siguiente que le diría a su cachorra. Saliendo de su trance, dejó los platos sobre la mesa, agachandose a la altura de Tzuyu.
- ¿Porque la pregunta Tzu?.
- Bueno, sabes que Jihyo y Momo unnie tienen un hermanito, el cachorrito alfa Jimin. - Mina asintio- Y Sana unnie y yo también tenemos a Dubu como hermanita.
- Si, ¿que hay con eso?.
- Mamá Nay y tu tienes a su propia bebé, y las mamas de Jihyo y Momo también tienen a su cachorrito. - La japonesa seguía sin saber a que quería llegar su pequeña-
- No sólo tenemos a una bebé Tzu, también están Shiba y tu. Y Jeongyeon y Chayeoung tienen a Jihyo y Momo también.
- Si, pero yo hablo de bebés, cachorros pequeñitos, no omegas grandes como Sana unnie y yo. - La mayor río por lo dicho de Tzuyu, sabiendo que la castaña se consideraba una cachorra "grande" cuando aún seguía siendo una niñita de 6 años- Entonces, yo quiero saber de donde vienen los bebés.
ESTÁS LEYENDO
Where do babies come from? [JiTzu]
Fanfic"Mami, ¿de donde vienen los bebés?". 《~》《~》《~》《~》《~》《~》《~》 - Oneshot - Omegaverse - JiTzu P. JH alfa C. TZ omega - Sólo fluff y cositas tiernas nada de smut :v. - Es todo, disfruten~.