Capitulo 11

15 2 0
                                    

—¡que me respondas joder! BaekHyun te estoy hablando.— lo sacudió del hombre fuertemente logrando sacarlo de sus pensamientos más profundos, mejor dicho de su imaginación que casi le juega una mala pasada.

 
—¿Qué? ¿me decías algo? ¿Te dije algo?— confundido.

 
—¿estás idiota? Te pregunté que si acaso me estás engañando, ¿!sabes!? Déjalo así y la próxima vez no te dejare tan fácilmente por qué justo ahora mi padre busca un nieto.— un nieto ¿!UN NIETO!? Que mierda que mierda joder.

Esa noche no pudo dormir pensando en aquellas palabras que le dijo sehun “un nieto busca mi padre” ¿y por qué no iba a buscar el nieto en otra parte? ¿por qué el? (Escritora: yo te respondo el por qué baek, se supone que por qué eres su esposo ¿no? Si si ya me voy) — (BaekHyun: gracias por  responder algo que no te pregunte).— baek tenía que pensar en algo, en algún plan para no quedar en cinta no estaba preparado para eso y menos con el loco ese. Le contó a si amigo Kai del que casi reciente habían vuelto a hablar.

 
—wuau quedé sorprendido por todo lo que me contaste y más con lo de tu amante.— susurro Kai la Ultima palabra.

 
—cállate kai que te pueden escuchar, maldición. ¿Qué debería hacer, acerca del “nieto”?

 
—pues es fácil mi baek, toma pastillas y listo asunto solucionado.— tan fácil lo hacía ver.

 
—y si ¿se da cuenta? Aiish mientras trataré de evitarlo tampoco me gusta que me toque demasiado me da asco, me está comenzando a surgir rabia hacia el.

 
—por eso tienes que ser cuidadoso y sobre tu situación y lo que me contaste espero y en algún momento puedas solucionar algo y puedas ser feliz con el amor de tu vida. Si necesitas algo no dudes en llamarme.— le dio un abrazo que justo tuvieron que cortar por qué un carraspeó sonó al lado de la mesa.

 
—¡yeol!— se puso de pie velozmente y lo abrazo dándole un beso corto pero dulce.

 
—¿por qué lo estabas abrazando jongin?

 
—pero mira que celoso nos salió este hombre. ¡ya te vi travieso!— le pellizco una mejilla al más alto y juguetón le sonrió mientras se despedía.

 
—bueno este chico sabroso se retira de aquí, pásenla bien chicos y cualquier cosa me llaman.— salió jongin del café donde estaban.

 
—¿estabas celoso yeol?— primera vez que veía celoso a yeol y vaya que lo colocaba muy feliz y tímido.

 
—¿Quién? ¿yo? No, no te confundas. Como podría.— le respondió pero cuando vio esos ojitos tan tiernos y tristes que le dio el más bajo accedió de inmediato.— Si, si estaba celoso. ¡solo yo te puedo tocar! ¡no dejes que alguien más lo haga!.— y bueno gracias a esas palabras puso demasiado triste a BaekHyun por qué como iba a evitar eso sí mientras estuviera casado sería imposible pedir eso.— o bueno también me pongo demasiado celoso cuando te toca y mi alma se quiere salir y dejarme allí sin nada cuando veo que te toca demasiado. Es una tortura para mí corazón.

 
—lo siento.— dijo el más bajo mientras brotaba la primera lágrima y caía al suelo.

 
—no, no. BaekHyun no hagas esto, no has hecho nada. Yo lo siento.— abrazo al más bajo.

 
—siento no poder brindarte un amor tan hermoso como el que quisieras, quisiéramos.

 
—Baekhyun no pienses eso, este amor que tenemos es el más maravilloso. Te agradezco por todo y le agradezco al cielo por poder conocerte.— le dio un beso, uno de los tantos que le había dado.

Gardenia/ Amor secreto [Chanbaek Omegavers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora