Se encontraba solo sentado en la gran mesa del comedor principal, no le era extraño no ver a su padre por ahí, tampoco tenía ganas, una sensación de angustia le entraba cada que pensaba en lo ocurrido recientemente.
Kang terminó de desayunar y se dispuso a ir al jardín que se encontraba por la parte trasera, allí Hyunjin lo esperaba, recostado en una pared, hay que decir que el joven chófer lucía bastante atractivo en esa pose tan natural.
- Joven Kang- se inclinó en una reverencia al verlo.
-Ya te he dicho que me puedes decir Yeosang a secas, no me acostumbro aún a que me digan así aún...- rascó su nuca.
- Perdone, la costumbre, y bien... ¿Puede decirme de qué se trata todo esto?- preguntó curioso el más alto.
- Bien, te explicaré desde un principio, antes que nada quiero que sepas que estoy depositando mi confianza más plena en tí, esto no lo suelo hacer, pero ahora mismo necesito a alguien aquí dentro ayudándome - el de mullet procedió a contarle todo lo sucedido, en la expresión de Hyunjin se hacía denotar sorpresa con cada cosa que contaba Kang, era raro ver eso en él, ya que casi siempre mantenía una expresión muy serena independientemente del caso que fuera.
- Ya veo...Si me disculpa el atrevimiento, este tema es delicado debido a las expectativas puestas de su padre en usted... Mira, te voy a tutear si me lo permites, es raro hacer esto pero creo que ahora es lo que menos importa, no has hecho nada malo en ningún momento, eso tenlo muy presente, me da miedo qué te pueda llegar a hacer si llegó a golpearte por ello, pero lo mejor es que esto se hable desde la tranquilidad, igual tendré un ojo por si alguna cosa pasa, voy a protegerte todo lo que sea posible- dijo sonriéndole dulcemente.
-Gracias, muchas gracias de verdad Hyunjin, no sé que va a pasar pero sea lo que sea tengo que estar preparado- dijo decidido Kang.
- Si me entero de algo se lo diré, por cierto, su padre se fue esta mañana por un asunto urgente, no está en la mansión por el momento, asi que puede estar tranquilo
- ¿Nunca te acostumbrarás a hablarme informalmente verdad?
- Nop
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
- ¡¿ME ESTAS DICIENDO QUE ESE BASTARDO TE HA PEGADO Y GRITADO POR SOLO DECIRLE LA VERDAD DE LO QUE QUERIAS ESTUDIAR?!- Jung no paraba de gritar, al perecer si que le molestó el tema, lucía furioso.
- Por favor, Wooyoung cálmate, y sigue siendo mi padre, así que un poco de respeto por favor- pidió Yeosang intentando calmar a su amigo.
- RESPETO MI CULO ¡¿NO VES QUE QUIERE MANEJARTE A SU ANTOJO?!
- Wooyoung tranquilidad, ¿no ves que lo vas a poner más tenso al pobre? Nos está contando su situación, tenemos que ver como ayudarle no poner más tensa la situación- le reprochó Hongjoong.
- Pero-
-Pero nada, cálmate ya, yo sé que estás preocupado y molesto, estoy igual que tú aunque no lo parezca, pero es mejor que te relajes, no conseguiremos nada más que tensar en demasía todo esto-razonó el de cabello azul.
- Es que...¿Y si te hacen algo? No quiero que ese hijo de- es decir, no quiero que te haga nada
- Eso lo sé Woo, pero trata de calmarte y no alterarte más por favor, sé que solo te preocupas y te lo agradezco, pero no se va a solucionar así
- Lo siento...
- No te preocupes- le sonrió cálidamente.
- Bien...Esto es grave, es que no acabo de entender el por qué de esa reacción, es cierto que existe una frustración por su parte al solo tener un heredero, que es Yeosang pero... ¿A tal punto de llegar a ser violento?- cuestionó el mayor.
ESTÁS LEYENDO
Dreaming with you《JongSang》
FanficAmbos se veían por medio de los sueños. Esa sensación tan real.... Infinidad de emociones se manifestaban cuando sus miradas se conectaban. Siempre tan cerca pero a la vez tan lejos... Ojalá todo aquello durara para siempre, pensaba cada uno, pero...