Capítulo 12

1K 100 102
                                    

Deimos
Estábamos en la base investigando sobre la persona que estaba con Jebus y el Sheriff, me puse a hackear los archivos de toda Nevada.

-¿Tuviste suerte Deimos? -Pregunto Sanford junto a mi.

-No -Dije un poco estresado.

-Te ves un poco estresado y ¿Si salimos todos?, para despejar la mente ¿Si? -Dijo Sanford mostrando una sonrisa.

-Tienes razón -Digo levantándome de mi asiento.

-Hank también nos va a acompañar -Dijo Sanford levantándose de su asiento.

-Esta bien, es mejor para todos -Digo yéndome a mi habitación a cambiarme.

Después de unos minutos salgo de mi habitación con una ropa más cómoda y formal para salir, me dirijo a la salida y me encuentro a Hank y Sanford, todos fuimos a la camioneta y entramos, Sanford comenzó a conducir.

TN
[7:00 a.m]
Me levanté y comencé a hacer mis necesidades, después de un tiempo estaba lista, salí de mi habitación y fui directo a la sala, comencé a hacer el desayuno para Jebus y el Sheriff.

-Buenos días -Dijo Jebus entrando a la sala y sentándose en la silla cerca de la mesa.

-Buenos días Jebus, ¿Dormiste bien? -Pregunto con una sonrisa.

-Si y tú ¿Cómo dormiste? -Pregunto Jebus.

-Bien -Digo sirviendo su desayuno en la mesa.

-¿Vas a salir? -Pregunto.

-Si, voy a salir con un amigo, además no voy a desayunar aquí, creo que voy a desayunar en una cafetería -Digo manteniendo mi sonrisa.

-Esta bien -Dijo Jebus sin mucho interés.

Después de unos minutos salió el Sheriff, igual que Jebus se sentó cerca de la mesa, deje el desayuno del Sheriff junto a él y salí de la casa, me dirigí a la cafetería de Happy a conversar con él y desayunar, al llegar entre y me senté en una mesa.

-Hola TN, ¿Vas a ordenar algo? -Dijo Happy enfrente mío.

-Si, me gustaría un chocolate caliente y nos waffles, por favor -Digo con una sonrisa.

-Esta bien, ahora te lo traigo -Dijo Happy anotando lo que le pedí.

Narradora
TN se quedó esperando que Happy le trajera su orden, la chica miro un rato la ventana y vio un vehículo que estaba enfrente de una tienda de armas unas personas bajaron del vehículo y la chica los reconoció rápidamente, eran Deimos, Sanford y Hank, la chica desvío la mirada de la ventana y se tapo la cara con un menú que estaba a su lado.

-Aquí tienes, ¿Vas a pedir algo más? -Dijo Happy con una sonrisa.

-No, esto es suficiente Happy -Dijo la pelinegra con una sonrisa.

-Esta bien -Dijo Happy con una sonrisa sentándose junto a la chica.

TN comenzó a desayunar mientras Happy observaba a la chica con una sonrisa en el rostro, la chica noto esto y se sintió un poco incomoda, pero poco a poco esa incomodidad se convirtió en tranquilidad, después de unos minutos la chica termino de desayunar.

¿Amiga o Enemiga? Madness Combat x Oc LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora