Capitulo 1

1.6K 76 5
                                    

Narra escritora

Una mañana el equipo 7 y el equipo 10 se encontraban en la torre del hokage para que les asignaran una misión.

Naruto: bueno les he llamado para que vallan a la aldea de la arena a recoger un pergamino-dijo serio- también en esta misión van a ir Konohamaru y Moegi

Konohamaru: -entrando a la oficina del hokage junto a Moegi- bueno nos vemos en la entrada de la aldea en una hora

El equipo 7 y 10: hai

Todos salieron directos a sus casas a alistar sus cosas, las que llevarían, después de una hora salieron rumbo a la aldea de la arena en medio de la misión surgían pequeñas discusiones por parte de Boruto y Sarada cuando llegaron a la aldea fueron directo a la torre del kazekage por el pergamino; cuando salieron de ahí fueron directo a la aldea, pero hubo una conversacion que desato todo.

Narra Boruto

En el viaje de regreso estaba conversando con Mitsuki hasta que Sarada hablo.   

Sarada: para que será ese pergamino -dijo-

Boruto: (si eso me llena de intriga)- [cuando pongo () está pensando]- si de que será?

Mitsuki: ... podría ser un pergamino secreto -dijo-

Inojin: es verdad- dijo poniendo su dedo en el mentón-

Konohamaru: sea lo que sea no tenemos permitido abrirlo ya que el hokage dijo que solo lleváramos el pergamino a la aldea- dijo directo-

Boruto: pero Konohamaru-sensei no le intriga de que es este pergamino

Konohamaru: no

Narra la narradora

Pero como siempre Boruto arruinándolo todo-[ay burri... digo Boruto]-Boruto abre el pergamino y aparece una luz violeta y absorbe a todo el equipo 7 y 10 menos a sus senseis.

Nara Sarada

Vi que Boruto abrió el pergamino lo trate de ayudar pero el portal era demasiado fuerte que absorbió a todos menos a Konohamaru-sensei y Moegi-sensei ya que ellos estaban mas adelantes que nosotros y justo cuando se dieron cuenta el portal se cerró, después de que el portal se cerró todo se veía negro y cuando tocamos el suelo caímos todos inconscientes.

Narra Konohamaru

Estaba charlando con Moegi hasta que no ciento la presencia de los demás y me volteo y vi que el portal los absorbía corrí lo más rápido junto a Moegi, pero cuando estábamos a punto de atravesarlo se cerró como íbamos a mucha velocidad nos golpeamos contra un árbol y caímos inconscientes. Cuando recuperé la conciencia vi que Moegi se estaba levantando y vimos a alrededor para ver si encontrábamos el pergamino, pero no lo vimos por ningún lado nos pusimos de acuerdo para ir a la aldea a avisar a Naruto sobre lo que paso. Cuando llegamos a la aldea avisamos a Naruto lo que paso y esto fue lo nos dijo.

Flash back

Naruto: ¿y los demás? – dijo con un tono preocupado-

Konohamaru: cuando estábamos de regreso a Boruto se le ocurrió la idea de abrir el pergamino que no sabíamos que contenía y es como si se los hubiera tragado la tierra por que los buscamos a los alrededores, pero nada, no me di cuenta que Boruto abrió el pergamino- hace una reverencia- lo siento.

Naruto: no te preocupes no fue tu culpa ya sabes cómo es Boruto-dijo dando un suspiro- Shikamaru necesito que te contactes con Sasuke lo más rápido él podría saber lo que esta pasando.

Shikamaru: como digas Naruto

Konohamaru: bueno me retiro hokage-sama

Naruto: estate tranquilo esto no es tu culpa ya sabes cómo es Boruto así que tú no tienes la culpa-dijo intentándolo tranquilizar- si te necesitamos te llamamos

Konohamaru: claro  

Fin del flash back

Han pasado días desde que ellos se fueron, Naruto a mandado a los anbus a buscar a Sasuke  pero no tienen rastro de el, ahora ay he seguir buscando a Sasuke  

Narra ???

Yo me encontraba en un entrenamiento hasta que mis compañeros y yo escuchamos un gran estruendo fuimos a ver qué pasaba ahí y encontramos a 6 niños inconscientes me apresure a curarlos le dije a uno de mis compañeros que vallan a llamar a los ninjas médicos mientras intentaba mantenerlos estables yo no soy de curar a cualquier desconocidos pero no soy una persona sin alma así que rápido les empecé a curar luego de unos minutos llegaron los ninjas médicos que dijeron que yo fuera a descansar ya que ellos ya les iban a ayudar así que me dirigí pero en medio del camino me encontré a ... 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

chan chan chan 

hola les quería decir que esta es mi primera historia espero que la apoyen 

mairet-chan se despide 

Hoshi Uchiha Hyuga- Princesa siniestra de konoha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoshi Uchiha Hyuga- Princesa siniestra de konoha

Shinachiku Uzumaki Haruno-Nuevo rayo amarrillo de Konoha

En otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora