Un día nuevo comenzó, sábado por la tarde.
Misa ya había llevado a cabo su ritual de sábado, teniendo así libre toda la tarde-noche, dedicando ese tiempo para practicar por su cuenta el tocar su instrumento. Era buena, pero sabia que podía ser mejor. Se encontraba en su garaje, el cual era mas pequeño a comparación de el de Draken donde ensayaba junto a la banda, pero el de su hogar tenia el espacio adecuado para instalar su equipo de música y practicar una que otra canción. La principal habilidad en la que la chica tuvo que preocuparse cuando comenzó a tocar la guitarra fue en el aprender a mover rápido sus dedos para emitir los diversos sonidos que producía su instrumento. No es que tuviera manos pequeñas, eran comunes y acorde a su ser, si no que eran lentos, por lo que tuvo que realizar ejercicios para ganar fuerza en sus dedos, además de estirarlos y hacerlos un poco más flexibles. Y vaya que desde que se introdujo al mundo de la música los dedos de su mano derecha eran ligeramente mas largos que los de su mano izquierda, efecto del paso de los años.
En esta ocasión, se encontraba junto a su padre y hermana practicando y charlando. Y es que Misa había percibido que su hermanita había comenzado a desarrollar ese interés por aprender a tocar algún instrumento. Lo que no sabía era que Neiru en parte quería ser como su hermana, la admiraba y esperaba en un futuro tener un grupo de amigos con los que tocar y divertirse como veía a su hermana con los chicos.
- A ver linda, te doy la guitarra y te voy enseñando - Neiru se sentó arriba de una caja a espera de que su hermana le colocara la guitarra - ¿Puedes con ella?
- Sip, todo bien.
- Tienes que aprender teoría, no puedes irte directamente a querer tocar - Habló el padre de ambas.
- Mira, fácilmente la anatomía de una guitarra. Se divide en 3: el cuerpo, mástil y pala, o cabeza. No tienes que saber mucho, solo que en la pala están las clavijas y los clavijeros, ahí se enroscan las cuerdas y básicamente ahí tu tensas o aflojas las cuerdas para afinar o desafinar la guitarra - La pequeña jalo su cara con sus manos, causando la risa de la mayor - ¿Qué?
- No quiero componer música, solo quiero aprenderme canciones - Dijo fastidiada.
- Aun así tienes que aprender pequeña - Respondió Soichiro.
- No tardo mucho, pero es necesario. Igual y más tarde te enseñare una canción fácil, ¿te parece?
- Bueno.
Fue así como transcurrió parte de la tarde, la mayor explicándole a su hermana todo lo necesario para que esta emprendiera su camino y poco a poco aprendiera a tocar el instrumento, su padre mirándolas orgulloso de ambas. Al termino de la teoría, Misa le enseño Wonderwall a Neiru, esta no dominándola del todo, pero si tocándola muy bien tratándose de la primera vez que tocaba el instrumento. Neiru tocaba, a lo que Misa cantaba, ambas dándole a su padre un concierto fascinante, a sus ojos el mejor que había presenciado. Era sumamente feliz junto a sus pequeñas, a pesar de trabajar por largas y pesadas horas de trabajo para darle a su familia lo necesario y más.
Desde el otro lado de su hogar se escucho como la madre de ambas avisaba que la comida ya estaba lista, haciendo que quienes estaban en el garaje corrieran hacia la cocina, muertos de hambre. Misa fue hacia con su madre para ayudarle a servir la comida, tallarines al ajo y verduras. Una vez ya servida esta, los 4 se sentaron a comer, degustando del exquisito platillo. Fue en medio de la comida cuando el celular de Misa comenzó a vibrar, reflejándose en la pantalla la imagen de Tora.
- Disculpen, voy a contestar - Dijo Misa para dirigirse a la sala, presionando el botón verde - ¿Hola?
- ¡Misa Misa!
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗮𝗸𝗲 𝗺𝗲 𝗮𝘄𝗮𝘆 / 𝗥𝗮𝗻 & 𝗥𝗶𝗻𝗱𝗼 𝗛𝗮𝗶𝘁𝗮𝗻𝗶
أدب الهواة𝗥𝗼𝘂𝗻𝗱 𝗮𝗻𝗱 𝗿𝗼𝘂𝗻𝗱, 𝗵𝗲𝗿𝗲 𝘄𝗲 𝗴𝗼 𝗮𝗴𝗮𝗶𝗻 𝗦𝗮𝗺𝗲 𝗼𝗹𝗱 𝘀𝘁𝗮𝗿𝘁, 𝘀𝗮𝗺𝗲 𝗼𝗹𝗱 𝗲𝗻𝗱 Arte por @shugetsu_aki Personajes originales de Ken Wakui.