5. Tiempo en manada

73 9 0
                                    

A la mañana siguiente Stiles y Newt fueron despertados por el sheriff, que los llamó para desayunar. Luego de lavarse bajaron aún en pijama, no había problema, después de todo era sábado.

Newt miró todo lo que había en la cocina con atención, antes de que Stiles lo guiara hacia el comedor y le dijera donde sentarse, luego el sheriff puso un plato con comida y un vaso de jugo frente a él. Los Stilinski comenzaron a comer así que el rubio también lo hizo, quedando encantado con lo rico que estaba, comiendo tal vez un poco rápido, haciendo feliz al mayor al ver que alguien apreciaba su comida.

Después de desayunar con algunos comentarios de parte de Stiles a su padre sobre lo que sería su día, y tras acordar que esa tarde trabajaría con Newt para actualizar su información, el mayor se despidió y se fue diciendo que volvería al día siguiente. Ambos adolescentes tras terminar de comer limpiaron la mesa y la cocina, y en cierto punto a Stiles le pareció un poco raro como el dragón se quedó viendo un cuchillo pero no dijo nada, y lo invitó a seguirlo arriba para darse una ducha y vestirse.

Newt recordaba más o menos qué hacer dentro del baño para darse una ducha, y aún así sin querer causó un pequeño desastre y mojó el piso y rasgó las cortinas al casi caerse, pero a parte de eso todo salió bien y fue a su habitación a vestirse.

Estando a solas en su habitación, tomó la ropa que habían dejado para él en sus manos, y aún cuando sabía que no debería por lo extraño que podía verse, la acercó a su nariz para olfatearla, pudiendo percibir el aroma inconfundible de Stiles en ella, y no pudo evitar sonreír. Luego de eso comenzó a vestirse.

Al terminar se veía casi igual que el día anterior, sólo variaron los colores. Salió al pasillo y se encontró con Stiles ya listo esperándolo.

—¿Estás listo?— preguntó a lo cual el rubio asintió— Bien, nos tenemos que ir— dijo tomándolo de la muñeca para ir escaleras abajo.

—¿A dónde?— preguntó Newt dejándose llevar por la casa hacia la salida.

—Al centro comercial, vamos a comprar algunas cosas. Lydia y los demás nos encontrarán allá.— explica cerrando la puerta de la casa con llave, y Newt al no querer alejarse del castaño lo sigue al jeep, donde volvió a tomar el asiento del copiloto y recordando el día anterior se puso el cinturón de seguridad él mismo, a lo que Stiles sonrió, pero aún así el rubio dio un brinco cuando el auto partió. Ya se iría acostumbrando.

Stiles condujo hasta el centro comercial donde se encontraron con Lydia, Allison, Kira, Malia, Isaac y Erika en el estacionamiento, que les sonrieron al verlos.

—Bien, ya están aquí. Vamos.— dijo la banshee tomando la mano de Stiles que tomó la muñeca de Newt para que lo acompañara.

—¿Stiles?— lo llamó el rubio, queriendo saber qué estaba pasando.

—Oh, cierto.— dice Stiles deteniéndose— Anoche hablé con la manada y todos estuvimos de acuerdo de que si vas a quedarte con nosotros, vas a necesitar muchas cosas.— explica.

—Así que hicimos una pequeña colecta, y ahora tenemos dinero suficiente para comprarte todo.— dice Lydia mostrándole un bolso con varios billetes aportados por los distintos miembros de la manada.

—Y si nos falta dinero, tenemos la tarjeta de crédito de Peter que tomé antes de salir.— dice Malia mostrando una tarjeta de crédito plateada con el nombre de Peter Hale en ella, haciendo sonreír a los demás, a la vez que Kira tomaba su mano y caminaban con los demás al interior del edificio.

Cuando entraron estuvieron paseando de tienda en tienda por al menos tres horas haciendo crecer el guardarropa del joven dragón, que a opinión de Lydia y Allison, el "estilo" de Stiles no le quedaba del todo bien. Al ir comprando y probándose ropa, los chicos notaron que Newt tenía un estilo simple pero elegante, al menos para un adolescente, que lo hacía ver muy atractivo.

STORIES OF FIRE, WOLVES AND PACKS (PARTE 1 y en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora