Campus de los Vengadores, Luisiana, Estados Unidos.
Marzo, 2024
- Oye. ¿Estamos... es este el lugar correcto? - Una chica le preguntó a Bucky, un poco delgada y probablemente más baja de lo que debería ser para su edad y áspera, muy parecida al chico más alto a su lado vestido con lo que Sam había asumido que era una capa, pero en una inspección más cercana era una acumulación de sombras moldeadas en esa forma.
Sam estaba tan feliz de que convenció a Bucky de no cortarse el cabello. Ese incidente en Nueva Orleans, donde a él, bueno, le dispararon, había desconcertado al tipo (él lo entendió, se volvería loco si alguien intentara asesinar a Bucky). Pero lo había convencido para que bajara de esa cornisa, y ahora estaba recibiendo la recompensa de un cabello más esponjoso con el que podía jugar y una variedad de peinados nuevos y divertidos, incluido este peinado de trenza en cascada que Bucky estaba probando (y obteniendo mucho de cumplidos por el).
Sam acababa de terminar una misión luchando contra un hombre con un disfraz de animal súper extraño en lugar de cualquier poder que se llamaba a sí mismo el Puercoespín que había estado robando una serie de bancos en toda la costa este. Sam descubrió que su esposa estaba enferma y por eso había estado robando lugares a diestra y siniestra. Después de hablar con él, el Puercoespín decidió entregarse ya que Sam prometió que se ocuparía de su esposa, y había dado un largo discurso sobre cómo la atención médica es un derecho y tal vez no deberíamos estar en un punto en el que la gente se sienta tan mal que tienen que robar bancos para pagar costosos tratamientos contra el cáncer. Sam decidió que quería ver cómo estaba Bucky, ya que sabía que había estado ayudando a establecer la base junto con Hope y un equipo, uniéndose al equipo para mover cajas grandes que la mayoría de los humanos no intentarían en lugar de delegar junto a ella.
Bucky estaba configurando todas las computadoras desde la última vez que Sam lo revisó (una llamada esta mañana), por lo que los niños deben haber pensado que él era un recepcionista o algo así, parado frente a la computadora de la recepción de esa manera. Fue un poco gracioso que estos dos no tuvieran ni idea de quién era él.
- Si estás buscando el Campus de los Vengadores, seguro, pero no estamos abiertos aún. ¿Necesitan alguna ayuda? - preguntó Bucky, o sin entender que ellos pensaban que él estaba allí para ayudar en la mesa de recepción o sin importarle y solo queriendo ayudar a los niños (probablemente esto último).
Sam simplemente se apoyó en la pared, sonriendo mientras veía a Bucky prestar toda su atención a los adolescentes, definitivamente poniéndose nervioso. Los niños, por su parte, parecían tan perdidos como probablemente se sintió Bucky en esa conversación, si Sam lo conocía (probablemente se estaba preguntando por qué los niños estaban hablando con él, ni siquiera pensando en cómo se veía ahora mismo detrás del escritorio).
- Nosotros, um - dijo el joven, su capa de sombra ondeando y flotando en un viento inexistente - escuchamos rumores de que los Vengadores estaban planeando un programa para niños que buscan perfeccionar su oficio. Que tienen camas en el nuevo campus.
Sam vio a Bucky fruncir el ceño, y se preguntó si debería entrar y ayudar ya, pero Bucky parecía estar bien hasta ahora, diciendo -Sí. Es cierto. Pero ninguna de las camas está lista todavía, llegan un poco temprano, o supongo que llegamos un poco tarde a los anuncios... ¿Están bien? ¿Necesitan un lugar para quedarse?
Los niños deben haber tenido solo la edad de la escuela secundaria. Lucían hambrientos. Y parecía como si hubieran estado viajando durante días solos. Sam se acercó, apoyándose en la recepción, mirando directamente a los niños, los dos inmediatamente lo reconocieron.
ESTÁS LEYENDO
Los Vengadores de la Costa del Golfo (SamBucky)
FanfictionSam y Bucky pueden dirigir los Vengadores. Sí. Ellos pueden. Esto puede funcionar. Definitivamente. Harán esto. Sólo necesitan. Asegurarse de que el otro no se estrese demasiado. Sí. Definitivamente harán esto. Ninguno de ellos está perdiendo la cab...