//Capitulo 22/Los defenderé . . . Aunque no me conozcan//

139 18 0
                                    

Narra Izuku.

Maldición, fui muy ingenuo, al ver tanta paz creí que duraría por siempre, creí que no tendría que intervenir, pero claro, la paz eterna no existe, y ahora estoy viendo como aquel chico con miopía tiene una herida en su abdomen, por suerte no es de gravedad, si no, dudo mucho que sobreviviría.

Aun así, debo dejar de lamentarme, no tengo que seguir escondido en este lugar como esos héroes que solo buscaban fama, yo tengo poder, y este poder fue hecho para salvar a las personas, mas allá de mi universo, y lo usare para ese fin.

Salte del árbol en total silencio, no quiero llamar al atención de nadie, por suerte no lo hice, tome a una de esas personas sin que nadie se diera cuenta, lo lleve a la lejanías del bosque a una velocidad anormal gracias al One For All, lo deje algo alejado y lo golpee dejándolo inconsciente.

Volví a la misma zona arrastrando a otro, son 10 en total, con tal de dejar solo unos 5, será mas fácil para los de esa aldea poder defenderse.

Seguí el mismo patrón dejando solo a seis, ellos ya estaban a vista de la gente de la aldea, no puedo dejar que me vean, aun no, menos en un ataque, pensaran que soy el enemigo, y si trato de explicar que soy aliado, pueden ellos atacar antes . . . Esperare a ver que hacen.

° ° °

Wow Senku eres genial, ese plan en tan solo unos segundos, usando cosas que tenas cerca, sin necesidad de un poder, es genial, aunque tu actitud de vez en cuando no es la mejor de todas, igual eres genial . . . ¿Por que recordé a Kat-chan? Senku no es agresivo, solo puede lucir como un villano, pero no es agresivo.

Ahora tendrán tiempo para pensar en un plan de emergencia, y en otro para poder pelear de frente sin juegos sucios, o tal vez con unos cuantos, pero con tal de que no muera nadie seguiré ayudándolos en lo que pueda.

° ° °

Han pasado unos tres días, ahora mismo la aldea donde reside Senku esta siendo atacada, por lo visto tiene un plan en el cual engañan al contrincante y luego los atacan con lo que verdaderamente fue lo que crearon en estos tres días.

Aunque me gustaría ver este combate, acabo de ver a una chica peli . . . ¿Rosa? ¿Mei? . . . Lo dudo, pero bueno, ella parece estar con los malos . . . O los que yo creo que son malos, pero se nota que tiene una mala intención, tiene unos objetos para crear una rápida combustión, y se dirige hacia la aldea, planea quemarla . . . Jaja, no lo lograras en mi guardia.

Me desplace rápidamente por el agua con mis quirk, sobre todo los látigos negros y el One For All, ella estaba trepando la colina o precipicio para llegar a la aldea, pero antes de eso llegue yo, derribándola, mientras tiro sus cosas al agua para evitar que funcionen.

- ¿Quién eres?- Pregunto flotando en el agua viendo a mi dirección.

- Digamos que soy alguien con un sueño y un nombre no conocidos en este mundo- Dije lanzándome del acantilado directo al agua.

Allí la enfrente, aunque no fue un combate largo, ya que de un golpe la derrote, no es que sea débil, si no que use el One For All, así que era obvio que la vencería.

Trepe nuevamente el acantilado escondiéndome en los puntos ciegos de la aldea, acercándome al puente que conecta la misma con Japón (Luego verán una imagen para su mejor comprensión).

Al llegar allí veo como estaba ese tal "villano" con su lanza rota, mientras esperaba a que algo sucediera, parece que esperaba que la aldea se incendiara . . . ¿Sera buen momento para revelar a su inconsciente compañera? . . . Si, es el momento perfecto.

Siempre salvare a todos (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora