Cuando llegues

83 7 1
                                    

En esta parte narran las tortugas y alo último yo

Narra leo

Mis hermanos y yo nos habíamos acostado pero un ruido me levanto , como si algo se hubiera caído así que decidí averiguar que había sido eso. Cuando bajo las escaleras me percató que las luces estaban encendidas hacia que supuse que era la abuela de nade , pero mi sorpresa fue que era sólo nade con su uniforme y preparando su mochila.

Leo- nade y tu abuela?

Nade- A Leo estas despierto

Leo- Costumbre

Nade- Mi abuela está en el cuarto buscando algo

Leo- A ok

Nade- bajaste para despedirte o...

Leo- en realidad fue por un ruido...

Nade- aww...

Leo- bueno , que tengas buena suerte

Nade- Aww gracias

Leo-(se sonroja) de-denada...

Nade- >:) nade 1 - leo 0.   hihihi

Leo- es encerio...😑

Nade- sip😋

Leo- ...

Cuando se hicieron las 5:30 a.m nade se fue y su abuela la vigilia desde la ventana de su cuarto para ver que se montará en la guagua.

Narra Rafa

me desperté cuando escuche la voz de Leo llamándonos lo primero que vi fue a mikey todo emocionado diciendo que quería jugar con nade , al parecer se le olvidó que ella no llega hasta las 3:00. Apenas eran las 7:17 a.m.

Rafa- mikey nade no llega hasta las 3:00 recuerdas

Mikey- Awww yo quería jugar con ella

Donnie- cuando venga juegas con ella

Mikey- ...

Rafa- bajemos leo debe estar esperándonos

bajamos y lo primero que vimos fue a la abuela de nade sirviendo el desayuno

Leo- señora no debió molestarse haciendo esto podíamos hacerlo nosotros

Abuela- No hay de que además estoy acostumbrada

Rafa- a que se refiere

Abuela- te estoy acostumbrada a hacer desayuno a las personas invitadas

Donnie- para la próxima nos avisas

Abuela- No se preocupen lo are

Después de que mis hermanos y yo terminaremos le dimos nuestras gracias y fuimos al cuarto de nade ya que no podíamos salir pues este lugar no era como Nueva York con edificio y esas cosas. Habían pasado dos horas ahora eran las 9:38 a.m y mikey ya sentía que hace una eternidad no veía a nade y no dejaba de fastidiar. Este día iba a ser largo.

Narra Donnie

Mikey no dejaba de decir quedarán aburrido y que quería que nade llegara , esto se estaba poniendo molesto mientras leo hablaba con la abuela de nade , Rafa y yo teníamos que soportar las quejas de mikey. Pero a decir verdad aunque llevemos un día de conocido nade era una muy buena compañía para todos pues ella tenía casi las mismas características de cada uno de nosotros , le gusta la química y experimento como a mi , es casi una líder como leo , se enoja fácilmente como Rafa y es igual de ruidosa como mikey. Nade demuestra ser fuerte ante cualquier situación algo que me sorprende , además de aparentar unos años menos que nosotros nade parece una adolecentes ya desarrollada.

Narra Mikey

Extraño mucho a nade apresar de que la conocimos ayer ella es la única persona que me entiende y a ella si le gusta jugar conmigo aunque puede ser un poco tenebrosa aveces busca la forma de no lastimar a los demás , sólo se ahorra las palabra y respira una veces antes de hablar. Ella a representado ser una chica tímida pues no habla mucho o le da miedo hablar "aveces" en comillas por que si tiene la confianza suficiente habla que se acabo. Por lo menos sólo faltaban una hora para poder verla , ella me prometió que hoy me enseñaria los dibujos que hace y unas películas que le gustaban , no puedo espera a que llegue.

Narro yo

No puedo espera a llegar a casa , no es fácil estar enfrente de tus amigos humanos y actuar como si no hubiese pasado nada ayer , hasta hubo una vez que por error le dije a mi maestra de ciencia "Donnie" por error confundiendo a la maestra y a mis compañeros. Ya sólo faltan unos minutos para ir a casa y ver a las tortugas. Debo admitir que taller fue uno de mis días favoritos con las tortugas y se que asi será hoy tambien. Al fin salí de la escuela estaba contándome en la guagua escolar para ir a casa , estaba tan emocionada si esto era un sueño no quisiera despertar nunca.

Narrador omnisciente

Así nade llegó a su casa para encontrarse con un abrazo grupal formado por Leo , Rafa , Donnie y Mikey , al parecer la estrenaron demaciado...

Continuara.....

TMNT en mi Mundo TMNT (2014-2016)X EscritoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora