𝙸𝚗𝚝𝚛𝚘𝚍𝚞𝚌𝚌𝚒𝚘́𝚗

158 7 22
                                    

𝙱𝚊𝚜𝚒𝚌𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚛𝚎𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚒́𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚒 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚢 𝚞𝚗𝚊 𝚕𝚒𝚜𝚝𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚢𝚘 𝚗𝚘 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚊𝚛𝚖𝚎 ":3.

Día 1: Spooky Kids! (Skid y Pump)

Día 2: Hatzgang (Roy, Ross y Robert)

Día 3: Adultos (Lila, Frank, Kevin, John, Jack, Dexter, etc. No todos solo 1 o 2, bueno si quieren más. )

Día 4: Universo Alterno (Au ajeno o propia)

Día 5: Opuesto (Cualquier personaje pero con su actitud opuesta, por ejemplo alguien feliz, cambiarlo a triste o molesto.)

Día 6: Spooky Month fan oc (Tú o tus, personajes de Spooky Month puede ser tu personaje propio como si estuviera en el spooky month o un personaje creado a partir de spooky month)

Día 7: Ship (No hay nada que explicar aquí, solo hacer cualquier pareja que quieras, pero nada explícito)

Día 8: Convivencia Inesperada (Dos o más personajes que no esperarías que convivirian o si quiera llegaran a conocerse em... por ejemplo Dexter y Kevin)

Día 9: Animales (Cualquier personaje como animales, no furry-humano, animales)

Día 10: Época escolar (Personaje/s con uniforme escolar, como estudiante o profesor respectivamente)

Día 11: Disfraces (Personaje/s con disfraz y si es Skid o Pump, disfraces diferentes)

Día 12: Criatura Mitica o criatura sobrenatural (Personaje/s como una hada, vampiro, sirena, robot¿, zombies, etc.)

Día 13: Heridos (Personaje/s lastimados leve o gravemente)

Día 14: Festividad (Personaje/s en otra festividad del año, ya sea disfrazados o no, todas las festivadades cuentan excepto Halloween o Spooky month por obvias razones)

Día 15: Crossover (Spooky Month x Serie, Película, Cómic, Videojuego, etc.)

Día 16: Al estilo Spooky Month! (Personaje/s de serie, película, comic, videojuego o video en el Spooky Month sisi-)

Día 17: Humanizado (Personaje/Monstruo del Spooky Month pero humanizado. Ejemplo: The Eyes.

Día 18: Híbrido (Mitad animal mitad humano, cualquier personaje)

Día 19: A lo Old Cartoon (Cualquier personaje dibujado como las caricaturas de los 20, 30 y 40, osea a blanco y negro o escala de grises)

Día 20: Cosplay (Pos Cosplay, no hay mucho que explicar)

Día 21: Día Libre (Haz lo que sea que se te venga a la cabeza aquí, excepto algo inadecuado)

Creo que disfrutare bastante haciendo esto, pero desde mañana, ahora tengo sueño. Adiós.

21 días dibujando... SPOOKY MONTH (cancelao') Donde viven las historias. Descúbrelo ahora