maratón 2/3
—Toma, Lixie—Le entregó una paleta, el menor la tomó encantado y se fue a sentar en el sofá.
—¿Debes irte?—Hizo un puchero. Minho suspiró.
—Si, bebé—Le tomó de sus abultadas mejillas y las aplastó más sin fuerza.
—¿Seguá ashí todoz los día?—Habló de forma costosa. y rara.
—Si, bebé—Se inclinó su le dio un piquito.—De ocho a dos de la tarde—Le recordó. Han bajó su mirada.—No es tanto tiempo, además, estarás con Lixie—El Omega sintió.—Cuídate mucho mi amor—Soltó sus cachetes.—Recuerda que si sucede o necesitas algo debes llamarme por el teléfono, mi número está anotado al lado—Recibió varios asentimientos.—Si me paso de la hora te llamaré para avisarte ¿De acuerdo?
—Claro—Sonrió.
—Está bien, nos vemos, cariño—Besó sus labios unos largos segundos y luego se fue a despedir de Felix con un choque de puños.
—¡Nos vemos, Hyung!—Le sonrió hermosamente. Minho no pudo contenerse y le pellizco su mejilla recibiendo una graciosa queja.
—Adiós—Se despidió una vez la puerta. Han sonrió y movió su manito.
La puerta se cerró y Jisung hizo un puchero.
"No me gusta que trabaje"
Se quejó yendo con Felix.
—Papi ¿Le gusta este dibujito?—Preguntó apuntándole la televisión. Jisung volteó a ver.
—¿Oh? No lo conozco...—Se extrañó.
—Ayer también estaba—Mordió la paleta.—Se llama The We Bears—Comentó.
—Que bien hablas Inglés...—Murmuró sorprendido. Felix no le escuchó al estar concentrado en los osos.
"¿De dónde habrá aprendido a pronunciar? yo no me sé ni el verbo to be"
Lixie rió escandalosamente cuando un oso se puso una chaqueta de tigre y Han apreció eso.
"Al fin puedo verte feliz"
Sonrió levemente.
"Soñaba por este día..."
(°🌹•)
Cuando se hicieron las dos y media Minho apareció, se le veía algo cansado, pero apenas Jisung apareció en su rango de vista hasta su postura.
—¡Hyung!—Corrió hacía él y le abrazó fuertemente.—¡Bienvenido!—Le saludó soltando feromonas.
Minho sonrió.
"Daría lo que fuera porque todos los días me vengas a recibir así"
—Hola, mi amor—Acarició su cabello. Jisung frotó su mejilla sobre su pecho.—¿Cómo estás?
—Estoy bien ¡Estuve limpiando!—Comentó alejándose para verle. Minho levantó una ceja sorprendido y feliz.
—¿En serio? Que bueno, bebé—Le felicitó. Han sonrió sonrojado.—¿Y Felix?—Lo buscó con la mirada.
—Está viendo una película, no sé enteró que llegaste—Rió.
—¿Tan genial está la película?—Se separó del Omega para ir a ver al pecoso.
—Dice que es su película favorita—El par llegó a la sala y se encontró con el cachorro sonriendo mientras veía Deadpool.
—Oh, pero esa película es para mayores de dieciocho...—Comentó sorprendido.
—¿No es de superhéroes?—Frunció el ceño confundido.
—Si...Pero tiene escenas sexosas y referencias subidas de tono—Suspiró.
—Oh...Ya que...Dijo que la vio como unas quince veces—Rascó su cuello. Minho volteó a verle.
—¿Y si aprovechamos que está distraído y te llevo a mi cuarto para llenarte de besitos?—Ofreció.
Jisung sonrió sonrojado y asintió.
Minho más que encantado le tomó de la mano y se lo llevó.
Al llegar cerró la puerta y le indicó que se acostara boca arriba, el Omega sin quejas lo hizo, esperando paciente a que su Alfa se acostara junto a él.
Minho se quitó su abrigo y caminó a él hasta subirse y ponerse sobre él. Apreciando la bonita sonrisa del menor y como le daba lugar entre sus piernas.
Hasta el día de hoy, con ya un mes de novios, le parecía increíble que alguien como Jisung pueda sonreírle con tanta pureza y sinceridad, viéndose tan inocente bajo él y esperando besitos.
Se inclinó y unió sus labios sin moverlos, Jisung sonrió encantado y correspondió.
Cada vez que tenían momentos así, Minho sacaba fotos mentales y los recordaba antes de ir a dormir.
Ama a Jisung tanto que no se podría cansar de verle sonreír nunca.
—Cariño, hoy estás precioso—Acarició su mejilla.
—Por error usé la crema de Seungmin para limpiar mi carita—Confesó.
—Oh—Rió bajo.—Igual, siempre estás hermoso, bebé—Jisung cerró sus ojitos encantado.—Mi lindo Omega...Como quisiera dárte miles de regalos
—¿Cómo que cosas me daría?—Preguntó curioso.
—Cositas pequeñas y brillosas—Mostró su mano y movió sus dedos.
—¿Anillos?—Levantó sus cejas sorprendido.
—Te verías muy bien con anillos—Han sonrió.
—¿Usted cree?
—Por supuesto—Le dio un besito suave.—Te ves bien con cualquier cosa...
—Usted también, Hyung...—Minho se alejó sorprendido.—Todo le queda bien...Ahora...Está vestido muy bien—Bajó su mirada a su vestuario.
Una remera negra algo ajustado y un jean azul que le marcaba perfectamente sus piernas.
Minho sonrió halagado.
—Gracias, Sunggie—Se inclinó para besarle.
—¡Papá!—Pero el grito de Felix les hizo saltar de la cama en un segundo.
—¿¡Qué sucede!?—Preguntó Minho al llegar.
—¡Se murió la novio de Deadpool!—Dijo entre lágrimas. Jisung suspiró y Lee respiró hondo.
—No grites así, Lixie...Nos asustaste—Le regañó llegando a su lado. Felix puchereo.
—Disculpa...—Bajó su cabecita apenado.
—Ya...Oigan, hay helado en el refrigerador ¿Quieren?—El Omega y su cachorro voltearon a verle de inmediato totalmente interesados de la propuesta.
—¡Claro!—Sonrió.
Y así se comieron el helado de Seungmin.
(°🌹•)
—¿¡Pero que mierda!?—Gritó alterado al ver el estado de su mejor amigo.—¿¡Qué pasó!?—Lee bajó su mirada.—¿¡Qué le hiciste, Minho!?—La importencia le ganó cuando Jisung intentó abrir su ojito y no pudo.—¡Voy a matarte, hijo de puta! ¡Te irás directo a la cárcel!
🌹
◾
◾
◾
◾
◾
🌹El siguiente capítulo tiene contenido fuerte como los primeros, les dejo a su criterio el leerlo !
ESTÁS LEYENDO
Band Aids, plis! 《Minsung》
FanfictionJisung es un Omega que a sus solo trece es obligado a estar con un Alfa al que no ama y forzado a cuidar al bebé que este le hizo tener. Minho es un Alfa que se muda con su amigo, Changbin, a solo una casa del Omega. Advertencias: •°Contenido fuerte...