Una Relación.

1.4K 73 0
                                    

Ángela: No besas tan mal T/n.

T/n: Ah vamos Angelita.

Los dos se empiezan a reír..

Ángela: Eres una ternurita T/n.

Aneliz. NO PUEDE SER.

T/n/Ángela: ANELIZ.

Aneliz: Lo sabia, sabia que había algo entre ustedes 2.

Ángela: No le vayas a contar a papá, porque ya sabes como se pone.

Aneliz: Bueno este....

Pepe: No hay nada que ocultar Ángela.

Ángela: PAPÁ, no no es lo que crees, yo....

Pepe: T/n me puedes acompañar.

T/n: Yo....claro.

Ángela: Voy con ustedes.

Pepe: Ángela quédate aquí con tu hermana.

Ángela: Pero....

Pepe: ANGELA- dice con autoridad.

Ángela se encoge de brazos y se queda con Aneliz.

Pepe: Bien T/n tengo que hablar contigo.

T/n: Si dígame Señor Aguilar.

Pepe: Tranquilo solo quería hablar contigo, bien desde ese día que hablamos, me pareciste un chico a todo dar, protegiste a Ángela, a Aneliz, eres un buen chico y me da gusto que tu y Ángela estén juntos, veo que ella es feliz contigo, solo quiero que sepas que estoy de acuerdo con su relación, pero quiero que cuides a mi pequeña, ella aun sigue siendo mi niña y ahora con todo esto que esta pasando con ese cartel que pensamos que los habíamos dejado atrás, ahora se están revelando y tengo que resolver algunas cosas, te dejare con ella y Aneliz algunos días cuídalas, protégelas, así como lo has estado haciendo todo este tiempo y si se puede  mas hazlo, te estoy entregando a una de las personas más valiosas de toda mi vida al igual que Aneliz, cuídalas.

T/n: Hare todo lo posible para que estén a salvo, no dejare que nadie les haga daño, en especial a Ángela, ella es Amable, Entusiasta, Leal, Encantadora, Dulce que mas puedo decir de ella, una Ángel.

Pepe: Así es ellas son lo mas preciado que tengo y si les llegara a pasar algo no se lo que haría, por eso te las encargo ya que con todo lo que eh visto, es una buena idea dejarlas contigo.

T/n: No lo defraudare Señor Aguilar.

Pepe: Eso quería oír, te las dejo en tus manos.

Luego se fueron con las chicas y Don Pepe Aguilar les dijo que saldrían a arreglar unos asuntos.

Pepe: Bien entonces se quedaran con T/n hasta que vuelva.

Ángela: Si solo ten cuidado, no queremos perderte.

Pepe: Estaré bien hijas, T/n cuida de ellas.

T/n: Lo hare.

Aneliz: Te queremos- Aneliz y Ángela abrazan a Pepe- Cuídate.

Pepe: Si, nos vemos.

T/n/Ángela/Aneliz: Adiós.

Pepe se va con su familia a arreglar esos asuntos dejando a Aneliz y Ángela con T/n.

Aneliz: Bueno ¿Qué haremos parejita?.

Ángela: Aneliz por favor.

T/n: Que les parece si les compro un helado.

Aneliz: No estaría mal.

Ángela: Si me gustaría.

T/n se fue a comprar los helados mientras Aneliz y Ángela se van a sentar a una banca, después de comer el helado, fueron a pasear al centro y se tomaron algunas fotos para Instagram.

Ven Conmigo (Ángela Aguilar x T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora