¿Muerte?

214 27 9
                                    


Kate

Han pasado 48 horas desde la ultima vez que supimos algo de mamá, no sé si esta comiendo bien o si de verdad esta viva.

Es una sensación tan horrible no saber nada de ella, quiero que nos llame ya y nos diga que carajos quiere.

Sabes muy bien que te quiere a ti.

No he comido, ni he podido pegar un ojo porque todo los desagradables recuerdos del secuestro de Allison llegan a mi mente uno tras otro y no puedo evitar preguntarme ¿le hará lo mismo a mi mamá? Trato de no pensar mucho en eso y pensar positivo.

No me he derrumbado es por Connor, el me habla siempre para distraerme, hasta me hizo cantar mi canción favorita por dios. 

Mi hermano tiene ojeras debajo de sus ojos, no ha podido descansar ayudando a la policía a encontrar aunque sea una pista de mamá.

Mi papá por otro lado esta devastado, mi madre es su vida y me siento una mierda porque se que es mi puta culpa. Lo hemos tenido que sedar porque le dio un ataque de pánico súper fuerte cuando llegó un paquete a su nombre con la ropa de mamá.

Yo no se donde pueden estar, no se que haría si la pierdo, ella es mi roca, mi mejor amiga, ella hizo tantas cosas por mi que el solo pensamiento de no poder verla, escuchar su voz o algo tan simple como sus visitas sorpresas como ella les dice no entra en mi cabeza ya no tenerla más, es uno de mis pilares y sin ella, me derrumbaría.

Estamos en la sala ya que tienen una pista que según es su paradero pero no estoy muy segura, ese cabron es muy ingenioso, lo sé.

Están todos hablando mientras yo miro cualquier cosa para mantener mi mente en blanco, cuando de repente suena el maldito teléfono de la casa de mis padres, parece que se detuvo el tiempo y nadie quiere responder por lo que me levanto del sofá y voy hacia la mesa de noche y respondo.

No se como puedo agarrar tan firme el teléfono cuando mis manos tiemblan a causa del miedo.

Una llamada lo cambia todo y no sabia que tan cierto era hasta que me pasó con Allison.

— ho-hola — tartamudeo y maldigo por mis adentros ya que si es el se aprovechara de eso.

— hola conejito ¿me estrañaste? — me dice y noto su diversión

— ¿Donde coño tienes a mi madre? —le respondo ignorando su pregunta

— Oh no conejito, esto no es así y lo sabes, ahora responde ¿me extrañaste?— me dice y ruedo los ojos ya que mi hermano me lo esta diciendo

— Si mucho—digo con sarcasmo — ahora me vas a decir ¿donde coño tienes a mi mamá?

— Ah si eso, la puta de tú madre ataca fuerte, pero nada que un buen golpe en la cabeza no solucione —me dice tan tranquilo y quiero matarlo con mis propias manos.

Aprieto los puños y tomo una bocanada de aire para poder responderle.

— ¿ Que quieres a cambio de mi mamá? — le pregunto aunque ya se la respuesta.

Connor al saber mi intención trata de acercarse a mi pero mi hermano lo detiene.

Dios mio, es tan fácil enamorarse de él.

— Nada conejito —me responde dejándonos a todos desconcertados 

— ¿Nada? Entonces porque carajos te las llevaste, no tiene mucho sentido ¿no creés?

— Lo sé, pero solo quería que recordarás de quién eres Mi amor, la puedes ir a buscar.

— ¿Dónde? —le digo y miro con miedo a los muchachos

— Esta en el parque al que tanto íbamos conejito, justo detrás de nuestro árbol favorito.

— Eres el ser más despreciables que he podido conocer.

— Una cosa más mi amor, lleva una abulanci...

No lo dejó terminar cuando ya estoy saliendo de la casa y cuando voy a subirme al auto una mano me detiene, me volteo para ver quien es y me encuentro con su mirada que hace que todo mi cuerpo se tranquilice un poco y me dice.

— No quiero que mueras pelirroja, yo te llevo.

— Ok, voy a llamar a una ambulancia, no quiero que le pase nada Connor — le digo y se me escapan dos lágrimas que rápidamente me quito, no es momento para eso.

Connor toma una de mis manos y la aprieta en señal de apoyo y me dice.

— No hace falta ya Dom los llamo y van para allá —me hace saber

Pasa una media hora y llegamos junto a la policía, no dejo que Connor estacione bien cuando mis pies ya están corriendo al árbol donde esta mi madre.

Cuando estoy a unos pasos me detengo porque no se que voy a encontrar pero decido avanzar y lo que encuentro me deja sin habla.

La mujer que esta frente a mi, esta llena de sangre rápidamente me acerco a ella y me tomo el pulso importandome poco ensuciarme con su sangre, tiene pulso y es algo que agradeceré siempre.

Rápidamente llegan los para médicos y se la llevan.

Nos subimos al auto para ir directamente al hospital donde llevaran a mamá que para nuestra suerte no esta muy lejos y llegamos rápido.

Al llegar se la llevan para examinarla y es cuando permito sacar esto que he estado reteniendo por dos malditos días en los cuales viví un puto infierno gracias al desgraciado hijo de perra que no supera que terminé con el.

Connor me abraza hasta que dejo de llorar y es justo cuando el doctor que atendió a nuestra madre llega y pregunta por sus familiares a lo que Dominick y yo avanzamos hacia el para que nos diga como esta nuestra madre.

Y lo que nos dice hace que empiece a ver todo negro y no sepa que pasa después de eso...

N/AHola mis amores, volví.

Esperó que le guste mucho este capítulo, admito que me costo escribirlo porque a nuestra querida Kate, ya sufrió demasiado.

¿Qué creen que le hizo a la madre de Kate?

Actualizare dos capítulos más en los próximos días pero no se si quieren un capitulo de Connor de nuevo, si lo quieren me lo hacen saber en los comentarios.

De verdad aprecio todo el apoyo que ha recibido mi historia y que les gusten mis locuras, los amoooo😘❤

Bye

Un viaje para encontrarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora