➤ It's Fall.

58 1 0
                                    

Título: It's Fall. 

Personajes: Megumi Fushiguro / Tsumiki Fushiguro. 

Rated: +13

Genero: Soft / Family friendly.

Temática: First Day of Fall / Primer día de otoño.

Advertencias/Aclaraciones: Posible trama sosa y ooc. 

. . .


Megumi no entendía la emoción de Tsumiki por un día tan común, ¿qué diferencia había si era el primer día de otoño? Era otro día como cualquier otro. Sin embargo, para su mala suerte, siempre terminaba siendo arrastrado por su hermana a visitar ciertos sitios que a está le interesaban. 

En esa ocasión, lo arrastro al parque. No tiene que pensar demasiado el porque están ahí, es obvio que desea ver como cae hasta la última hoja. 

━Hm, realmente eres una niña... 

No pudo evitar quejarse en voz alta, aunque había sido traído al sitio, Tsumiki andaba de un lado a otro tomando fotos o hablando con otros personas, era aburrido. 

━¡Megumi, mira!

Alzó la mirada, dirigiendo está hacia la voz, Tsumiki estaba saludándolo desde un montón de hojas; suspiro, sabía lo que pasaría a continuación. Como es de esperarse, Tsumiki saltó como niña pequeña hacia el montón de hojas que había sido barrido con anterioridad. 

Justo en ese momento, como si fuera adecuado, hizo click en su teléfono; guardando el momento. 

Tsumiki podía ser totalmente exigente, incluso algo tonta, pero era su hermana... 

Siempre daría todo de sí mismo para ayudarla, y aunque ella no quiera, protegerla. Pero  lo hará de una manera que ella casi no lo noté. 

━¡Ven acá, Megumi! Ayúdame con esto. 

━Sí, sí, ya voy... 

Pero mientras tanto... 

Podían disfrutar de esos momentos pacíficos. 

➤ 𝑰𝒕'𝒔 𝒚𝒐𝒖 ┆ 𝐅𝐢𝐜𝐭𝐨𝐛𝐞𝐫 ┆𝐉𝐮𝐣𝐮𝐭𝐬𝐮 𝐊𝐚𝐢𝐬𝐞𝐧.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora