Capítulo 63

538 41 0
                                    

Estar con la persona que amas, con los hijos que amas y con el resto de una loca familia que no toca más de otra que también amarlos, es hermoso.

Nunca me imaginé tener una familia así de grande, siempre fuimos 4 aunque en realidad parecíamos solo 2 personas y terminé yo solo.

Mi vida estuvo vacía por mucho tiempo, me enamoré y fracasé tan feo que creí nunca volver a enamorarme, pero llegó yoongi de una manera imprevista pero cambió mi vida por completo desde que lo conocí, pasamos muchos momentos que siempre los amaré.

Y más cuando me deleito viéndolos dormir.

Yoongi esta boca abajo con su cara girada hacia la izquierda donde yo estoy, sus brazos están cruzados bajo la almohada dejándolo ver muy hermoso con la luz del sol reflejando su desnuda espalda, taemin duerme igual que él pero abrazando un oso de peluche y yeontan durmiendo a sus pies, sus pieles brillan en el sol en comparación a mi piel canela y me encanta, los tengo a los dos dormidos a mi lado con la boca abierta dejando que pequeños ronquidos salgan de estas.

Observo el oso con rareza, este nunca lo había visto, algo tiene de raro que no logro saber que es porque esta siendo sujeto por taemin pero me da un mal presentimiento, intento alcanzar agarrarlo.

— ¿Te cautiva mi belleza mocoso? — su voz gruesa se escucha por toda la habitación.

— Eres muy hermoso tontin — acaricio despacio sus cabellos teniendo un deja vu de este momento.

— Buenos días mi amor — sonríe bostezando.

— Buenos días mi vida — beso mis dedos y lo llevo a su mejilla haciéndolo sonreír.

Nos quedamos mirando uno al otro con profundidad, no es necesario hablar o decirnos algo porque su mirada transmite mucho amor.

— Yoongi~ — lo llamo con inocencia.

— No vamos a tener sexo mañanero porque taemin esta durmiendo con nosotros — ruedo los ojos por su rechazo a mi pedido.

— No íbamos a tener sexo, solo quería decirte que te amo pero ya perdiste la oportunidad — me acerco a besar a taemin intentando despertarlo, lo que es imposible — Mini ogrito despierta — se remueve despacio — Vamos arriba el ánimo — levanta su cabeza con los ojos cerrados y la gira para la derecha.

— Es digno hijo mío — deja un pequeño beso en el cuello del más pequeño pero este ni se inmuta — Despierta bebé.

Lo llenamos de besos intentando despertarlo pero este sigue durmiendo, solo gira la cabeza del lado que no besamos haciéndonos reír.

— ¿Vas a trabajar? — pregunta besando a Taemin.

— Nop, voy a darme un baño debo salir con jimin y jin hyung debemos aprovechar que namjoon hyung tiene permiso de paternidad así que iremos de compras — me siento en la cama y giro observandolo con picardia.

Me levanto, camino hacia nuestro vestidor sacando una ropa que sea para salir, un pantalón cómodo verde, una camisa blanca y un suéter café, sigo para el baño, antes de entrar empiezo a desnudarme sabiendo que sus ojos están puestos en mi cuerpo.

Ingreso al baño dejando la puerta media abierta esperando que tome las indirectas, sigo a la ducha cerrando los ojos cuando cuando agua tibia cae por mi cuerpo relajándome al instante.

Es demasiado satisfactorio darse un baño mañanero sin estar corriendo entre cambios de pañales, de ropa, llantos y preparar biberones.

— Lamento haberte dejado despierto y dormirme ¿Estas cansado? — sus brazos rodean mi cuerpo dando caricias en mi barriga.

Mi Pobre Diablo (Yoontae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora