Capítulo 8💎

11 2 0
                                    


La canción de hoy la eliges tú, procura que sea tranquila, son días lluviosos y calmados en Los Santos☁️

El día siguiente fué entre extraño y tranquilo, parecía que la presencia de Horacio en casa del ruso ya no era algo que pasaba por necesidad o accidente y realmente no lo había sido esa vez. El moreno despertó con un leve dolor de estómago producto de la pesadez de la cena.

- Que no sé que le has puesto, tío, pero me ha sentado fatal.

- Pero si es un pelmeni de toda la vida, no sé, quizás no está acostumbrado.

Ambos hablaban mientras salían del auto de Volkov, para luego caminar a la entrada de comisaría, los agentes miraban un poco extrañados la naturalidad con la que hablaban esos dos, sobre todo el ruso que era bastante antisocial con el resto de la malla.

El día transcurrió bastante tranquilo y aburrido, por la ciudad patrullaban todos los alumnos con ganas retenidas de agarrarse a tiros con el primer delincuente que viesen, en comisaría solo habían recibido 2 denuncias y era perfecto para Moussa, quien en los vestuarios bailaba "Yo perreo sola" con otros dos agentes de manera provocativa, Volkov ni se había molestado en ir a educarlos a base de porra, pues estaba ensimismado en la tablet, revisando unos cuantos reportes y denuncias de la semana anterior.

En la cafetería se hablaba de que Carlos el alumno por fin había subido al rango de oficial y hablando del rey de Roma, llegó el con un donut en la mano para darles la misma noticia a todos.

- Ya lo sabíamos - comentaron todos los oficiales en la sala.

- ¿Supieron que van a transferir al comisario del Norte a nuestro cuerpo?

Todos en la sala se giraron al comisario Jiménez, quien miraba con recelo por la ventana.

- Hombre, Gregorio, no te pongas celoso, que siempre vas a ser nuestro comisario favorito. - Comentó la agente Jhonson riendo y dándole una palmadita en la espalda, los demás se acercaron y también le dieron palmaditas solo que aumentaron la fuerza y empezó una guerra de sapes donde se sentía como si adolescentes se estuvieran molestando en el comedor del colegio.

Greco llegó a la habitación y en vez de detenerlos se unió a ellos con una sonrisa maliciosa, solo que detrás estaba la mismísima Michelle Evans, con su elegante traje y tacones de aguja presenciando la tontera de la malla.

- ¿Ya terminásteis de jugar? - Preguntó fríamente, a lo que todos notaron lo amenazante que era y se detuvieron de inmediato, para verla atentos y calladitos.- Bien, Greco, adelante.

Greco se puso las manos tras la espalda y se paró junto a Evans.

- El comisario del norte, el agente Collins, se va a integrar a nuestro cuerpo y al del FIB, para trabajar en conjunto a una investigación sobre un nuevo cartel de droga en la ciudad. Desde mañana, quiero que los oficiales primeros y segundos, hagáis binomios para patrullar en la zona del pier, la playa y el gimnasio de la costa. Corred la voz a sus compañeros.

Tras terminar de hablar, Greco abandonó la sala junto a Michelle, se dirigieron al despacho del barbudo y hablaron del caso.

Resulta ser que sería una investigación en parte fantasma, para desviar la atención a los dealers pequeños y que no se encontraran con Conway, Gustabo o algún miembro de la organización en la que se habían infiltrado. Si, ahora Greco estaba involucrado en el caso, lo cual iba a serles de mucha ayuda de ahora en adelante.

[ ⚢︎ ]🦋𝑬𝒓𝒆𝒔 𝒖́𝒏𝒊𝒄𝒐. [pausada🥶]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora