Aquella noche en la que me dijo esas palabras las cuales rompieron mi corazón me senti vacía. hacía frío y ya en la estación de tren no había nadie, el estaba parado en frente mio y su mirada podía hablar por si sola, sabia exactamente que era lo que el me iba a decir. sostuvo mi mano sin nada de fuerza, para decirme las siguientes palabras.
- tn..., se que estos ultimos dias estuve raro..., y es que ya no siento lo mismo
- hay alguien mas?- le pregunte sin rodeos, cuando de repente le suena el celular
- no es eso..- el todo nervioso y sin sacar el celular de su bolsillo
- por qué no respondes la llamada?- se lo dije en un tono ya muy irritadada, porque sabia que el estaba mintiendo
- eh.. si, tengo que contestar...- saca su celular y veo el nombre de una tal Angela
- quien es Angela?- le pregunte furiosa- responde, quien es Angela?- el celular seguia sonando, no respondia la llamada y yo al borde de lagrimas golpeaba su pecho.- DIME!!, es por ella que no quieres estar conmigo? Eh? RESPONDE MALDITA SEA- el agachó su mirada y guardo su celular que ya había dejado de sonar, y yo seguia golpeando su pecho.
- Para- agarro mis brazos para que dejará de golpearlo, levanto la mirada y soltó la verdad- ya no quiero mentirte mas, conocí a una chica y no supe controlar mis emociones, lo siento mucho tn.- me solto- ya no quiero seguir con esto, espero que lo entiendas y algún día me perdones, cuidate- todo lo que acababa de escuchar me estrujó el corazón por completo, solto una ultima palabra antes de marcharse- cuidate mucho tn..- se dio la vuelta y siguió su camino.
Y ahí estaba yo atónita por todo lo que habia escuchado, me senté en uno de los bancos para esperar el tren que me llevaría a mi casa. Llevaba un gran rato sentada mirando a la nada misma, habia perdido varios trenes. no podia pararme de aquel banco, no me sentía con la fuerza suficiente y no tenía ganas de nada.
- disculpa este es el ultimo tren verdad?- escuche una voz muy varonil y atractiva, mire el celular y eran las 00 hs, y me exalté.
- maldita sea- dije asombrada por la hora
- estas bien?- lo escuche preocupado
-si estoy bien, este es el ultimo tren- dije desganada. Alce la mirada y me encontré con un chico muy alto, de tez morena y cabello castaño. Era muy bonito.
- ahh.. gracias- se sento al lado mio y se puso sus auriculares para poder escuchar música, yo seguia igual, con la mirada perdida, 5 minutos después lo escucho hablar- oye, ya viene el tren, subes o vas a esperar hasta mañana?- solto una risita burlona
- ah si, cierto- sacudí mi cabeza y me pare para esperar el tren.
En el tren eramos solo nosotros dos, el se sento en el asiento de enfrente. Ibamos bastante silenciosos, el con sus auriculares puesto y su celular en la mano y yo mirando por la ventana.
Volvi a pensar en lo que habia pasado con xx, en todo lo que habíamos pasado juntos, no lograba entender como fue que paso eso, no pude mas y solté el llanto que venia aguantando.
El dejo de ver su celular, me miro y se saco sus auriculares para luego pasarse al asiento que estaba libre a mi lado- maldita sea, se supone que aqui no tenia que llorar- decia enojada entre el llanto. el saco de su bolsillo un pañuelo y me lo dio.
- llora todo lo que tengas que llorar- me dijo mirando el asiento del frente.
Llore un rato mientras el en silencio seguia mirando el asiento de enfrente.-lo siento mucho- dije ya calmada por haber llorado un buen rato. El me miro
- no tienes que disculparte con nada. Te sientes mejor?- pregunto
- si, estoy mejor- el se acerco mas a mi y me puse nerviosa
-tu cabello esta un poco desarreglado- me dijo para luego acomodarlo.
Pude sentir su perfume.- listo ahora te ves mejor.- me sonrio- Gracias- le sonreí
- no hay problema- dijo el muy amablemente.
El tiempo pasó bastante rápido, quizás porque ya me sentía mas tranquila. Ya era hora de bajar,bajamos juntos seguro el vivía por ahí cerca.
- tu también bajas aquí?- le pregunte de curiosa
- si vivo por esta zona,veo que tu también bajaras aquí- bajamos los dos del tren antes de que empiece a funcionar otra vez, caminamos hasta salir de la estación
- bueno supongo que aquí seguimos en caminos diferentes...
-así es..., espero que ya no llores, cuidate- me dijo dulcemente
- tu igual.- segui mi camino, muy desganada de todo.
- OYEE- me gire para ver quien era, y era el otra vez llamándome- NO ME DIJISTE TU NOMBRE- me gritaba desde lo lejos
- __!!- le grite yo también
- Namjoon!- me sonrió
- BUENAS NOCHES NAMJOON!!- solto una risa, aquello que había gritado le resultó gracioso
- IGUALMENTE ___!!- me hizo señas con las manos saludandome, a lo cual yo hice lo mismo.
Tome el bus que me dejaba en la puerta.
Tenía muchas ganas de llegar sinceramente. Fui directo a la ducha y de ahí a la cama, estaba tan agotada física y mentalmente que lo unico que quería era dormir.
ESTÁS LEYENDO
De Extraños a Amantes (RM y TN +18)
FanfictionTN luego de romper con su ex novio se topa con un desconocido en la estacion de tren Namjoon con quien compartirá mas momentos de los que pudiera haberse imaginado.