O6

244 37 0
                                    

Junhui después de haber leído los mensajes de Minghao no tardó en actuar, si bien sabía que Wonwoo no tardaría en contarle lo sucedido a Mingyu, no tenía permitido meterse en sus misiones o asuntos.

"¿estás solo, verdad?"

"Bien, no salgas, si te sientes cómodo puedo ir a verte"

Después de enviarle textos a Hao, se dispuso a marcar el número telefónico de Joshua, el único con autoridad de su red.

—¿Qué carajos Jun? ¿te pillaron haciendo algo? — Joshua contestó adormitado.

—¿Le permitiste a Wonwoo y a Mingyu meterse en lo mío, imbecil? — Junhui hablaba apresurado saliendo de su hogar y tomar su motocicleta lo más antes posible.

—Bueno Jun, te recuerdo que Mingyu te lo dejó a ti y originalmente el problema era de el.

—¡Eso no le da derecho a Wonwoo! bola de imbéciles, lo único que van a hacer es que seamos más sospechosos.

—¿Entonces qué mierda quieres Jun? ¡No has hecho una mierda para deshacerte de Xu. - — Junhui se hartó y cortó el celular para guardarlo en su bolsillo, procuró llegar lo más antes posible.

𖥔

—¿Sabes si realmente está acá? — Preguntó Wonwoo en tono bajo en el asiento conductor observando fijamente la casa de Minghao. — por mi no me molestaría entrar a ver si hay un poco de mercancía a su casa.

—Nah, no traje lo sucifiente como para entrar a buscar robar algo. — Contestó Mingyu aún pendiente de la casa ajena, las luces estaban apagadas. — Creo que ya notaron que estamos acá, puedo ver las cortinas de arriba moverse.

—Uhm, estoy pensando que deberíamos venir otro día a hacerlo, estoy cansado de Wen.

—Tu descansa tu brazo, lo haré yo... le voy a cortar la cabeza a Xu enfrente de él para que deje de tener miedo. —Se detuvo repentinamente al escuchar el ruido de una motocicleta acercarse.

Era Junhui.

—¿Este estúpido otra vez? — Preguntó Wonwoo agitado, confirmando que era el cuando se estacionó y sacó su casco de protección. — ¿Qué pasa con Jun? ¿le gusta Xu? ¿por qué no lo mata o nos lo deja a nosotros?

—Jun no es idiota... hablando con Seokmin ya debe de saber que los padres de Xu tienen una empresa media en China, más bien le gusta su dinero. — Junhui clavó su mirada en la ventanilla del auto de la pareja, automáticamente los reconoció por el número de placa.

"Malditos miserables" Pensó Junhui antes de marcar al número telefónico de Mingyu, aún subido sobre su motocicleta esperaba que Minghao aún no supiera que ya se encontraba ahí.

— "Vete de acá, basura. "

El silencio en la línea telefónica se hizo presente.

—¡Ya llegaste! — La puerta principal era abierta mostrando a Minghao asomándose a esta. — ¿Desde hace cuanto estas acá?

—Acabo de llegar. — Junhui guardó su celular sigilosamente.

—¿Puedes pasar? tengo algo que decirte. — dijo el menor observando el auto que ya empezaba a arrancar y alejarse de ahí. — Por fin se fueron.....

Junhui se adentró en la vivienda ajena un poco apenado, observaba fijamente cada detalle de esa casa.... era tan elegante, tan lujosa... hace mucho no estaba en un lugar así en el que era bienvenido.

—¿Me esperas un rato? No tardaré mucho.

El mayor casi se atraganta con su propia saliva al darse cuenta que el chico solo se encontraba en "pijama" solo era un crop top y unos shorts que dejaban ver su torso y sus delgadas piernas, anonado solo pudo asentir con su cabeza tratando de sacar esa imagen de su cabeza.

Beauty & Beast [JUNHAO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora