*Narradora*
Una joven shihanyo y un lobo corrián con el demonio en sus espaldas, la Shihanyo tenía la mente en el encuentro con aquellos exterminadores ya que el rostro de la castaña se le hacía familiar como si ya la hubiera concocido. El lobo al notar como su amiga estaba pensativa y decidio hablarle para avisar que estaban apunto de llegar a su destino.
Kai: Moroha, ya hemos llegado.
Moroha: Ahh si si.
Al entrar en la tienda de cadáveres un hombre mayor los esperaba para inspeccionar el cadáver del demonio, el señor revisó el demonio y vio que lo traían en buenas condiciones por lo que les dio la recompensa en total.
Jyubei: Se ganaron la recompensa en total pero....
Moroha: Si lo se, te dare simplemente el cuarto de la recompensa (toma su parte) y esto se queda como mío, vamonos kai.
kai: Si.
Los dos se fueron a un lugar lejos de la tienda de cadáveres, el trabajo que tenía la shihanyo le estresaba bastante pero sabía perfectamente que tenía que seguir si es que quería conseguir su libertad y la de su amigo que no lo sabía, Moroha estaba acostada en un árbol con sus dos brazos en la cabeza pensando en lo que fue su día, ni tan maravilloso ni tan aburrido, solo estresante.
Kai: Y bien, no me diras en que piensas??
Moroha: Eso no te incumbe, es solo lo de esta tarde.
Kai: Sobre los exterminadores??
Moroha: Si, siento que a la chica ya la he visto en alguna parte.
Kai: Tal vez la viste hace demasiado tiempo atrás y por eso no recuerdas (decía sonriendole suavemente)
Moroha: Lo más probable.
Todo estaba en silencio los dos acostados en el mismo árbol disfrutando del bello atardecer hasta que cayerá la noche, el sueño les estaba ganando a ambos y cayeron dormidos y sin notarlo la shihanyo posó su cabeza en el hombro del lobo y este también inconscientemente se recargó suavemente en la cabeza de la shihanyo y así caer rendidos.A la mañana siguiente ambos se levantaron con un leve sonrojo al ver su posición en la que durmieron.
Moroha: Bueno kai, es hora de ir por los trabajos.
Kai: Si, entre más temprano los hagamos más tendremos.
Llegaron a la tienda de cadáveres y dentro se encontraba la pequeña mapache Takechiyo y el señor Jyubei.
Jyubei: Vienen por un trabajo cierto?
Moroha: A que más vendríamos aquí
Jyubei: Me avisaron que hay un demonio Buhó en la regíon de kanto, si me lo traen su recompensa sera igual a la de ayer, ¿aceptan?
Kai/Moroha: Por supuesto.
Jyubei:Takechiyo los llevará.
La mapache se transformó y tomaron rumbo a la región del Kanto.
EN LA ALDEA DEL NORTE.
*Towa*
Ya han pasado 5 días y aun no he regresado a mi hogar, deben de estar muy preocupados por mi, debo de encontrar una manera de regresar. La anciana kaede una vez menciono un pozo mágico tal vez pueda regresar por ahí ahora que lo pienso ahí fue de donde llegué, lo voy a intentar.
Ya he llegado al pozo, me pregunto porque tiene una escalera moderna? bueno eso es una ventaja para subir más fácil. Ya he saltado en el pozo pero que...? Parece que estoy viajando a otra dimensión, pero aquí hay algo raro, ¿ que son esas personas de ahí? la señora se parace a mi tía Kagome, ¿de verdad será ella?
ESTÁS LEYENDO
Lo Que El Amor Puede Hacer (Historia Setsui)
RomanceUna historia de como es que surguieron aquellos sentimientos que son considerados como prejuicios para algunos pues puede ser lo más doloroso pero hermoso al mismo tiempo. setsuna, hija menor de sesshomaru;conocerá a un joven que le mostrará lo que...