Capítulo 2: Nervios.

372 7 2
                                    

Jessie.

Hacia un leve frio, estábamos entrando al invierno, y en este lado del Condado si se pone bastante intenso. Elegí un sweater color rojo y un gorro a juego, jeans y unas vans de color blanco.

Bajé a desayunar, cereal con leche y cacao, mi favorito. Saludé a mis padres, tomé varios de mis libros y salí rumbo al colegio.

La parte frustrante de mi vida, comenzaba los lunes como un círculo vicioso que no terminaba. I. No es que no me gustase estudiar, lo amaba en realidad, sino que estaba Channel, y su sequito de plásticas, que siempre me torturaban bien pisaba la gran entrada al edificio, el Hidden Hills School.

Hoy no fue la excepción, pasaron por mi lado, y a propósito me dieron un golpe por lo que tire todos los libros que llevaba en mis manos, las hojas quedaron desparramadas por todo el suelo, y no eran pocas.

Me gritaron cosas como “fea, fíjate por donde caminas”, o “cuidado cuatro ojos”, “más fea imposible”… y se preguntaban si eso era posible. El Bullyng debería ser controlado pensé, pero de una u otra forma ya me había acostumbrado a que esto no me afectara tanto, la peor parte era tener que recoger mis útiles. Nadie me ayudaba, como de costumbre.

Justin.

Porque tengo que ir a una pública, iba repechándome en el camino. Me vestí lo más normal que pude, y me subí, a mi Ferrari 458 Italia. Aunque esto no era muy “disimulado” era el que más me gustaba manejar.

Conduje rápido pero no lo suficiente como para que me dieran una multa. Llegue al instituto cuando los demás alumnos ya habían entrado, así no llamare la atención.

Entre al edificio, ni siquiera fui a buscar un casillero, entre mi humor y mis nervios no lo permitieron.

Busque el salón 24, matemáticas. Las odiaba. Gire la perrilla de la puerta, y nadie giró a verme, solo el profesor, los demás estaban concentrados mirando los apuntes que sostenían las mesas. Sujete con fuerza mi mochila para canalizar los nervios y camine hasta el escritorio. Entregué mi matricula al Sr Jones.

Tome asiento señor Bieber, estamos en examen – dijo.

Mi cabeza pesaba sobre mi cuello, y me sentí un poco mareado. Sostuve mi frente y la sacudí un poco como para volver en sí.

¿Se siente bien? – me preguntó.

Está bien, solo es que no me gustan los exámenes. – le dedique una falta sonrisa que no devolvió.

Tome asiento. – concluyó.

Tome uno que estaba al final de la primera fila, en sentido horizontal. Mire como el profesor prestaba atención y negaba con la cabeza al ver que un chico del salón estaba confiando más de lo debido en sus apuntes extras, hablando mal y pronto, copiando.

Mire la hoja, no entendía nada.

5 minutos – dijo para mi desgracia.

No entendía nada, número y más números, me sentía fuera de lugar. Me consumía.

Y pasado el tiempo. Se volvió a escuchar su voz – dejen la hoja dada vuelta en sus asiento.- señor Parker necesito hablar con usted – finalizó. Supuse que era quien copiaba. Simplemente agarre mi mochila y dispuse a irme.

Jessie.

El examen había sido fácil, el Teorema de Pitágoras, es pan comido. Alardeaba mi inteligencia con una cara de satisfacción. Deje la hoja en el banco respondiendo el pedido del profesor. Guarde los útiles, levante la vista y giré a mi derecha.

OH – MY – FUCKING-GOSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, pensé para mis adentros.

¿Era Justin Bieber quien estaba a mi lado? ¿JUSTIN? ¡¡¿MI JUSTIN?!! OMFGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG JBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB!

Por poco y me quedo sin aire, pero ¡no!, no podía ser posible. Esto es algo que cree con mi obsesión. Estoy alucinando, no más matemáticas.

Tome mi bolso y salí del aula lo más rápido que pude. No pude evitar que lágrimas salieran sin permiso, estaba en shock. Tanto había soñado con conocerlo, no podía ser real. Horas y horas pensando en que podría decirle, que podía hacer, o como. Desde que es famoso había querido ir al centro de Los Ángeles a buscarlo y mis sueños no habían podido concretarse. Esto no me está pasando a mí, yo no tengo suerte. Es sólo producto de mi imaginación.

Tiempo me tomó convencerme de mi repentina locura, y caminé en busca de Ally.

POR DIOOOOOOOOOS – gritó cuando me vio.

¿Qué pasó? – le pregunté.

No me digas que no sabes que Justin está estudiando acá? – y fue cuando finalmente morí.

No tuve tiempo de entrar a twitter ayer, estuve estudiando todo el día. – no caía en la sorpresa.

Si, fue repentino, algo que Pattie le ordenó hasta final de año. – seguía hablando.

Pero no puede ser, yo lo vi – decía muy bajo, como para mis adentros, pero Ally me escuchó.

¿Cómo que lo viste? – soltó exasperada.

Está en mi clase.- su cara era digna de una fotografía.

No pudimos caer en la cuenta de que era cierto, corrimos a mi casa a escuchar su música y llorar de la emoción de que al día siguiente lo veríamos de nuevos. Aunque la directora prohibió que nos acerquemos para “fanguirlear” , no lo hizo para que seamos sus amigas.. Aunque ¿en qué universo paralelo esto podría ocurrirme a mí? .. ¿Justin amigo mío? Él tan perfecto, y yo.. ¡Tan normal!

Justin.

Salí de clases, fui al baño de hombres, esperaba que no hubiese nadie y no lo hubo. Intenté camuflarme entre el resto, puse el gorro de mi abrigo y caminé lo más rápido que pude.

Me dirigí a mi casa, llame a Scooter en el camino para que cuando llegara ya estuviese ahí.

Tú no sabes cómo me ponen esos fuckings exámenes – le decía enojado.

No puede ser tan malo Justin – me explicaba.

Si, es que no se, es como si me consumieran.- no podía evitar recordar mis sensaciones cada vez que tengo un examen!

Búscate un tutor – sonrió.

Ya he tenido cientos y no pasa nada. Nada funciona – refregué mi rostro con frustración.

No digo eso, digo que te busques la chica mas lista de tu clase y le pidas que te ayude – volvió a sonreírme, no entendía nada.

Ahhh, vos decís que ¿me copie de sus exámenes? – ¿será eso?

¡No! Digo que le pidas ayuda para que puedas aprobar Justin. No es nada del otro mundo. – dio la vuelta un poco exasperado.

Agradecí a Scooter su ayuda. Bueno si ya estamos en el juego, hay que jugar. Ahora tenía que encontrar a la chica más lista de mi clase, y ver si quisiera ayudarme, pero ¿Qué chica no lo haría?...

__________________________________________________________________

Acá otro capítulo, espero que les guste.

Comentan y votan si les parece? (:

y bueno, si quieren hablar conmigo o un follower más : @garchmenath

Graciaaaas!

Besos.

Kaa (:

Pop star: Justin Bieber Fanficc.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora