🍡🍥Unico capitulo🍥🍡

94 11 1
                                    

La foto no tiene nada que ver pero esta chida

Comencemos:

Naruto Uzumaki,un Alfa Zorro,de cabellos rubios con unos ojos parecidos a zafiros azules,seria el siguiente lider del clan Uzumaki,mas ocurrio una masacre nadie sabe quien la provoco,solo sobrebieron,su prima Karin,su madre y el su madre a regañadientes les dijo que irían a vivir,con Minato Alfa de Kushina,y padre de Naruto al clan Namikaze.

–Sean bienvenidos en que les puedo ayudar?–pregunto un guardia lobo de la familia Namikaze.

–Digale a Minato,que lo busca Kushina Uzumaki.–el guardia asintio,despues de un rato aparecio Minato corriendo con sus otros dos hijos de Kushina y el,que se habian quedado con el ya que no eran Zorros y el clan Uzumaki no los acepto.

–Mamá,Naruto!!!!–dijo una rubia Gemela de Naruto,y unos ojos llenos de lagrimas.

–Que sucedio?!?–Pregunto el hijo mayor,con un pelo rubio,pero unos destellos rojos,y tambien unos ojos zafiros azules,no con tanto brillo como los de sus hermanos.

–Nuestro clan fue masacrado...solo sobrevivimos nosotros...–dijo Karin,mientras se presentaba como omega y la sobrina de Kushina,lo cual la hacia prima de ellos.

–Kushina...yo...–Minato,no sabia como disculparse despues de su ultima platica.

–No digas nada Minato,vamos adentro.–Muchos reconocian a Naruto y Kushina,ya que eran los unicos Zorros de la familia principal Namikaze,y ahora con Karin se haria un trio unico de Kitzunes en ese clan.
En la cena:

–Escuchen,Ino y Naruto irían a una pequeña ceremonia donde se encontraran con su destinado–

–Como,que "irían" padre?–Deidara estaba confuso,el ya tenia su omega un lindo azabache del clan de los gatos,y primogenito de este.

–Si debido a que Karin esta aqui,no la podemos presentar como su prima–

–Minato?–Kushina lo hiba a golpear,ya que penso que diria lo mismo que cuando hablaron por ultima vez.

–Si,la presentaremos como su hermana trilliza,nadie sabe que tuvimos gemelos y aparte se parecen mucho claro,tienen los mismos rasgos,Asi que Karin quieres volverte su trilliza?–Karin quedo perpleja ante la invitacion de su tío,volteo a ver Naruto e Ino,los cuales estaban felices de ya no ser los menores, tambien ayudaba mucho que habian nacido el mismo día.

–S-si,pero como ire a la presentacion?–

–De eso me encargo yo,creo que si te quedaran mis vestidos–Aunque Ino era un poco mas enana,que ella y Naruto.

–Gracias–

–Bien eso seria todo,pueden retirarse–

Al dia siguiente Narra Naruto:

Me levante tarde como de costumbre,y mi hermano me dijo que cuando consiguiera mi Omega,si me tocaba responsable estaria despierto desde las 6:00 de la mañana,y si no dormiria mas que yo.

–Lo dices por que asi es tu omega no?,por cierto donde esta?–

–Fue de visita a su clan,para preparar a sus tres hermanos una es adoptada,y pertenecio al clan haruno,los otros dos son gemelos,aunque de caracter no se comparan en nada,como tu e Ino.–

–Jaja,que gracioso,pero si es haci,ojala y me toque un omega dormilon o dormilona asi podre dormir mucho–dije con total alegria y orgullo,ya que aunque sea un Zorro,Kurama no Ayuda en nada,ya que es igual de flojo.

–Vale,y si yo fuera tu me alejaba del cuarto de Ino ya que si vas te va a probar ropa de todo tipo,ya sabes como es,Karin esta sufriendo cambios de ropa extremos–Hablo antes de marcharse.

🍡🍥Destinado?🍥🍡//Capitulo UnicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora