Capitulo 7

2.9K 133 2
                                    

NARRA JUSTIN

Seria el invitado de honor de el VS fashion show, veria a todas esas chicas ufff...

Estaba en mi camerino, le estaban dando los toques finales a mi vestuario.

Al terminar sali a saludar a todas las chicas y me doy una muy buena sorpresa.

________ Brooke establa ahi.

NARRA _______

Estaba con Barvara y Alessandra conversando acerca del show, de como seria, faltaban unas horas para darle inicio, les comentaba lo nerviosa que estaba cuando depronto todas miran hacia un lado, justo a mi espalda. Me di vuelta ágil mente para ver que pasaba.

- señorita Brooke, tiempo sin verla- dijo la persona mas irritante

- Justin, hola- dije educada

- tenemos una charla pendiente - susurró en un tono picaro

- no que yo sepa - dije imitando su accion

El siguio saludando a las chicas, que lo veian y parecían gelatinas.

Rihanna, vino hacia nosotras, y nos saludo amablemente.

- chicas! - dijo contenta

- Ri Ri! - dijeron al unísono, ya se conocian

- hola preciosa! - dijo sonriendome

- hola! - dije igualmente

- God! Realmente eres preciosa cariño! - dijo mirándome detalladamente

- gracias! Tu no te quedas atras! - dije

Seguimos hablando por un rato hasta que Ri tuvo que irse.

Justin llego a donde estabamos

- Barbara preciosa como has estado? - dijo coqueto y Barvara se sonrojo - tu y yo tenemos algo pendiente - dijo y le pico el ojo

- Alessandra! Estas hermosa - dijo besando su mejilla

-_______ Brooke, no me contaste que eres parte de Victoria's Secret - dijo

- no tenia porque - dije- y ademas pense que lo habias oido en el club

- bueno pues... Ahora lo se- dijo

"pasen a vestirse, chicas" nos aviso Annie

Todas pasamos a los vestidores, donde habia una chica para cada una que nos ayudaría con la lencería.

Nos vistieron segun el tema de la primera parte, "Circus", y Alessandra abriría el show.

Nos reunimos de nuevo y por la puerta apareció Bruno Mars!

-hola chicas! - dijo sonriendo amable, es sexy en persona.

Empezo a sonar la canción Break On Troughts, y los trapecistas empezaron a hacer su trabajo.

Cuando llego mi turno, las piernas me temblaban mucho, y las manos igual, pero todo se acabo cuando empece a modelar por la pasarela, notaba la mirada de todos en mi, pero de una manera distinta, como ¿admiración?, no lo se, pero se sentía genial!

En la segunda parte del show, Dangerous Liaison, cantaría el primer artista en vivo, Rihanna, que canto Diamonds.

En la tercera parte, Calendar Girls, el segundo artista en vivo seria Bruno Mars, interpretando Looked Out Of Heaven, donde todas ibamos vestidas con el estilo 'Pin Up'

En la cuarta parte, solamente canto Justin As Long As You Love Me, en la versión acústica, luego saldria al escenario y modelaria junto a el...

-------------------

Comenten y votenn las amoooo!!

La Modelo (Justin Bieber Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora