✞︎✰MI NIÑERO✞︎✰ capítulo 23

4.4K 211 54
                                    

🔥NARRA YG:

Ya eran las 8:00 am. Y me levanté me bañe y vi que T/N seguía durmiendo, parecía un ángel, hice nuestras maletas y baje a hacer el desayuno.

🌺NARRA T/N:

Me levanté y no vi a Suga conmigo, así que me duché y baje a la cocina y ahí estaba Suga preparando el desayuno.

🌺T/N: Buenos días amor! (Lo abracé por detrás)

🔥YG: Buenos días amor, como durmieron tú y el bebé?(besé su pancita)Creo que me pateó

🌺T/N: Jaja amor apenas es un frijolito (dije riendo)

🔥YG:Jaja, bueno vamos a desayunar que se nos hace tarde para nuestra luna de miel 7u7

🌺NARRA T/N:

Fuimos al aeropuerto, subimos al avión y después de unas horas aterrizamos, Suga rento un auto y nos dirijimos a una cabaña cerca del mar y entre la naturaleza.

🌺T/N: Woow amor es hermoso!

🔥YG: No tanto como tú amor!(le di un beso tierno) entremos (agarré las maletas y las puse en nuestra habitación) Ponte tu traje de baño amor, vamos a nadar

🌺T/N: (Me puse mi traje de baño, mi pancita apenas y se notaba) Listo amor

🔥YG: Pero que sexy te ves así!(dije mordiéndome el labio inferior)

🌺T/N: gracias amor (dije sonrojada) vamos! A qué no me atrapas jajaj (salí corriendo y Suga venía detrás de mi)

🔥YG:Te tengo(la cargué y me aventé al mar con ella) Jaja

🌺T/N: Jajaja, ayy Cariño, como te amo!(le di un beso tierno)

🔥YG (correspondí el beso y se convirtió en uno apasionado lleno de deseo) agh~ Cari~ño te necesito!!!

🌺T/N: Tómame (enrolle mis piernas sobre su cadera mientras el besaba mi cuello y acariciaba con una mano mi espalda y con la otra apretaba mi trasero) ahhh~ Te quiero dentro de mi ya!! Aghh~

🔥YG: Como desees amor mío!( La cargué y la lleve a nuestra habitación y la acosté suavemente en la cama, mientras besaba su rostro, cuello y pecho dejando varias marcas notorias) Te amo mi Reyna

🌺T/N: (Saque su camisa que estorbaba mi vista de sus hermosos abdominales bien marcados y quite shorts y boxer dejando a la vista su gran erección) me fascínas DADDY!!

🔥YG:(quite su traje de baño y admiré un poco su cuerpo, luego baje hasta su intimidad, pasando mis manos por todo su cuerpo)

🌺T/N:(las manos frías de Suga pasando por todo mi cuerpo hacia que me estremecíera de placer) ahhhh~

🔥YG:(con mi lengua comencé a jugar con su clítoris haciendo círculos no muy lentos, solo escuchaba sus gemidos y podía ver cómo se estremecía, lo hice más rápido y la mordí levemente )

🌺T/N: ahhhh~ (al sentir lo que hizo Suga no pude evitar venirme dentro de su boca) ahh~

🔥YG:Mmm~ que rica estas T/N(lami mis labios)

🌺T/N: Deja de torturarmé Suga( me puse sobre el y comencé a masajear su miembro erecto y lo metí a mi boca simulando embestidas muy rápidas)Mmm~

🔥YG: Ahhhh~ tranquila amor Mmm~(hice mi cabeza hacia atrás y disfrute de lo que mi querida esposa hacía para complacerme)

🌺T/N: (Estuve simulando embestidas hasta que se corrió en mi boca) Mmm~ que rica leche Daddy

🔥YG: Quieres más? (Dije arqueando una ceja y con sonrisa picara)

🌺T/N: Si, pero dentro de mí 7u7( me puse sobre el y me autopenetre) aghhh~Mmmm~
No me acostumbró a su tamaño ahhh~

🔥YG: Qué bueno (sostuve su cadera e hice que empezará a dar pequeños saltos mientras yo besaba su cuerpo)Mmm~ eso brinca para tú Daddy ahhh~

🌺T/N:(Di saltos más rápidos y profundos) ahhh~ Daddy me vengo ahhh~

🔥YG: Aguanta un poco más ahhhh~ (chupe uno de sus senos y el otro lo masajeaba)

🌺T/N: N-no puedo ahhhh~(me corrí pero Suga aún no lo hacía) ahh~

🔥YG: (volví a tomar su cadera y que continuara con los saltos hasta que yo me corriera dentro de ella) aaghhh~ me vengo ahhh~

🌺T/N:(sentir su líquido correr por mi cuerpo hizo que también me corriera de nuevo) ahhh~

🔥YG: Ahora ponte en cuatro

🌺T/N: Yo obedecí

🔥YG: Está vez será por el cul*

🌺T/N: QUÉ??!!! 0-o, pero creí que no querías hacerlo así o mejor dicho por ahí

🔥YG: Cambié de opinión (puse lubricante para no lastimarla mucho y procedí por introducir un dedo dentro de ella, luego dos y finalmente  tres, después metí mi miembro) ahhhhh~ estás muy estrecha ahhhhh~

🌺T/N: Ahhhh~ (realmente no me dolía mucho solo se sentía algo extraño) pero después se convirtió en un extraño placer) ya muévete Mmm~

🔥YG:(dí embestidas lentas y luego rápidas) aghhh~ T/N

🌺T/N:(solo gemía y lloraba de placer, mis pechos solo se sacudían al compás de las penetraciones de Suga) ahhhh~ SUGA Ahhhh~

🔥YG:(me vine dentro de ella) ahhhh~ Mmm~ Eres asombrosa T/N

🌺T/N: Suga (dije agitada) te amo!

🔥YG: Y yo a ti amor! (La besé y la acomode en la cama) Te voy a limpiar bby!

🌺T/N: (nos acostamos y nos quedamos dormidos)

                🩸CAPITULOS FINALES 🩸

✞︎✰MI NIÑERO✞︎✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora