Rusia habia hecho un pedido especial y estaba esperando a que llegara
*Ding Dong*
Ese fue el timbre de la casa, rusia abrio la puerta y se encontró con un señor.
X:Señor aqui están las flores que ordenó.
Rusia:Le agradezco por su trabajo duro.¿Podria por favor ayudarme a moverlas a la sala de estar?
X:Claro no hay problema.
Rusia y el señor metieron todas las macetas en la sala
X:Está es la última
Rusia:De acuerdo gracias.
X:No es nada, ya me tengo que ir*se va*
Toda la sala estaba llena de flores y perú estaba sentado en el sofa oliendo el rico olor que exprendian
Rusia:¿Te gusta?Pensé que como los jazmines en el jardin aún no han florecido, podemos comprar algunos y ponerlos en la sala.
Perú:Gracias me gusta mucho*sonrie*
Rusia se sentó al lado de perú para luego admirar todas las flores
Perú:Cuando mi madre seguia viva, le gustaban las flores.Nuestro jardin estaba lleno de flores, asi es como lo recuerdo.
La primera frase que Usa me dijo fue"Hueles muy bien"recuerdo que al dia siguiente, él lleno todo su bolsillo con flores.Él temia que las flores caidas no olieran bien, asi que recogia flores frescas.
Durante ese tiempo Usa fue extremadamente cuidadoso cuando cambió la página del libro.
Debido a que puso flores entre las páginas y no queria tirarlas.
Nuestro salón de clases estuvo lleno de la fragancia de flores por un largo tiempo, incluso la camiseta de basquetbol de Usa olia a la fragancia.
Cada dia cuando iba de camino a casa, podia oler la fragancia.Eso fue como mi guia a casa.
En aquel entonces, sento que ese era el mejor aroma en este mundo.
Pero mi madre murió en el accidente, nadie tenía tiempo para cuidar esas plantas.Perú sonrio y agarró la mano de rusia
Perú:Gracias rusia, no te olvidaré...Si realmente las almas existen después de que un humano muere, seguire la fragancia y encontraré tu jardin y tu sala.Entonces seré el guardian de tu puerta y te protegeré.
Rusia:Quiero agradecerme a mi mismo.Debí haber acumulado la suerte de varias vidas para conocerte.
"Te amaré por siempre"
ESTÁS LEYENDO
I'M SORRY HONEY (OMEGAVERSE)
Roman d'amourUsa y Perú son pareja desde ya 3 años, su relación era perfecta pero siempre en una relación hay problemas que causaran que todo acabe mal.