⚠️Antes de leer⚠️

10.1K 417 10
                                    

🚫ES NECESARIO LEER ESTO🚫

Hola, quería aclarar algunas cosas antes de que comiencen a leer.

•Esta historia es del género ( Fantasía  ) pero contiene escenas de violencia, lenguaje fuerte, escenas +18 entre otras cosas, por lo que te pido que sean discretos.

•Esta historia es completamente mía y pertenece únicamente a Wattpad, solo he plasmado mi imaginación aquí, así que por favor si ven mi historia en otra plataforma, notifíquenme, NINGUNA de mis historias esta fuera de Wattpad y si en algún momento llegará a cambiar de plataforma se los haría saber.

•"Reina alfa" es mi primer intento de escribir Fantasia, me disculpo de ante mano por que puede que lleguen a encontrar muchos fallos he incoherencia y en algún momento se pierda la línea del tiempo,  es por que esta historia está sin corregir ni editar, pero nada que no se valla a solucionar luego.

•Por favor no comparar con otras historias o personajes.

•Cabe aclarar que en esta historia solo se puede procrear con tu pareja destinada o mejor dicho Tu mate.

•Tu mate puede ser de cualquier especie y edad, pero si tu mate es menor se deberá esperar hasta su primera transformación o desarrollo de dones para reclamarlo/a como tuyo/a.

Espero que te guste ☺️

Bienvenidos a mi mundo ....

Reina Alfa [ EN PAUSA ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora