Harry estaba dormido mientras que Louis hacía algunas cosas que tenía pendientes en su computadora.
Tenía mucho trabajo últimamente, así que le tocaba repartirlo con sus dos hermanas menores.
Harry estaba dormido boca abajo en la cama de Louis, mientras que el estaba en el escritorio, ya estaba estresado y fastidiado.
El sonido de golpes en su puerta lo saco de sus pensamientos.
LOUIS: ¿Quien?.
DAYSI: Yo, Daysi.
Louis se levantó a abrir la puerta, pero antes le hizo señas de que no hiciera mucho ruido.
Daysi miro a la cama y vio a el alfa de Louis dormido, con sus rizos por su cara y su boca levemente entreabierta.
DAYSI: Harry se la vive aquí (rio).
LOUIS: No me molesta.
DAYSI: Obvio que no, es tu alfa (rodó lo ojos sonriendo).
Louis sonrió también y miro a Harry para después volver a mirar a su hermana.
LOUIS: ¿Que sucede?.
DAYSI: Creo que encontré a mi alfa.
LOUIS: ¿Si?, ¿Quien?.
DAYSI: ¿Recuerdas a Ced?.
LOUIS: Lo ví un par de veces aquí.
DAYSI: Creo que es el.
LOUIS: Eso es increíble Daysi, es un buen alfa, me cae muy bien.
DAYSI: Lo es (sonrió) pero esto es nuevo para mi.
LOUIS: Yo tampoco te puedo ayudar Daysi, soy omega también.
DAYSI: Phoebe no ha tenido omega, Ernest es muy pequeño y Doris también.
Ambos miraron a Harry que aún estaba dormido.
Después de un rato Daysi se fue, Louis siguió con sus cosas y Harry seguía dormido.
Y era por qué en su casa no había podido dormir bien, su padre lo obligaba a pasar tiempo con Taylor, todo el día, y solo podía estar con Louis por las noches, entonces no lograba descansar.
Después de la pelea que tuvo con su padre, dejo de obligarlo y no se dirigían la palabra.
Después de un rato Harry por fin despertó.
HARRY: Lou (su voz salió ronca).
La voz de Harry hizo que Louis se estremeciera.
LOUIS: Ya despertó el bello durmiente.
HARRY: Ven..
Louis se levantó de la silla y se acercó a Harry, quien lo agarro por la cintura y lo acerco a su cuerpo.
Louis se dejó abrazar mientras disfrutaba de el aroma de su alfa.
Harry había escondido su rostro en el cuello de Louis mientras acariciaba su espalda y después de mucho pensarlo, lo marco con su olor.
Louis se sintió seguro y abrazo más a el alfa.
LOUIS: Esperaba a que hicieras esto.
HARRY: Me costó mucho hacerlo.
LOUIS: Me gusta la idea de oler a ti.
HARRY: A mi también. Me gustaría que todos lo olieran y que nadie se te acerque.
ESTÁS LEYENDO
HITMAN'S | Larry Stylinson
RomanceAlfa y Omega siguiendo los pasos de sus padres. Harry Styles, un alfa de veinte años que sigue los pasos de su padre para convertirse en el jefe de la banda. Louis Tomlinson, un omega de veinte años tratando de seguir los pasos de su padre, al ser o...