Hm...Realmente no se como empezar con esto...Bueno, me presentaré, soy Shui, escritora de la empezada novela: "Un día inesperado que me dio el amor de mi vida". He decidido escribir este¿Blog?...¿Diario? Supongo que para liberar pensamientos, sentimientos, cosas que se me pasan por la cabeza y no se contar cosas que han ocurrido por ahora, quizás ayuden a alguien, quizás no. Pero bueno, no quiero hacer esta presentación muy larga la verdad así que, empecemos con este primer capítulo.
Conocen ustedes ese sentimiento Cuando estáis en un grupo de amigos, amigas, con vuestros familiaresSonreís perocuando miraís a un lado o simplemente os quedáis callados/as y veis que por dentro¿En realidad no teneís motivo de sonreír? Puede que después cuando volveís a poner el contacto con las personas a tu alrededor volveís a sonreír, pero por dentro es un sentimiento de vacíoVuestro corazón late, peroParece que dentro de tu esqueleto, en esa caja toráfica...No hay nada A mí siempre que me pasa esoMe preguntoNoNi siquiera puedo pensarMi mente estáVacía. Admitiré que por lo que me dice mi psicóloga, que tengo depresiónAnsiedad y estrésSean parte del causante de la mayoría de cosas que pasan a mi alrededor. Llevo meses en tratamiento y a veces puedo ver cambios, otras veces no. Pero ese no es el tema de esteCapítulo.
Este sentimiento de vacío no solo me pasa en mi caso cuando estoy con genteCuando estoy sola ya sea caminando, en mi habitacion, estudiando, leyendo Miro donde estaría mi corazón y... Mi rostro se vuelve serio, bueno siempre o casi siempre es serio, nunca sonrió sin más y más porque nadie sonríe todo el tiempo Mi rostro se vuelvePesado, al igual que todo mi cuerpo. Es como...Estoy ahí físicamente pero...Psicológicamente...no se realmente como explicarlo...Quizás alguno de ustedes conocen esta sensaciónEstá situación
Lo bueno es que puedo daros un consejo con estoSiempre que sintaís así, llamaros de vuelta a la realidad, que vuestra cabeza vuelva a levantarse, juntaros con los que de verdad se merecen vuestro apoyo y amistad, ver que ellos también estarán ahí para vosotros. Se que quizás esto lo oíreis mucho de vuestros padres, familiares, amigos, profesores, psicólogos, ect Pero esto os lo está diciendo una que está pasando por bastante y perdón por la palabrota, mucha mierda. Una que ha tenido tantos bajones y tantos momentos rotos que pensaría en...Quitarse la vida. Una que está luchando por sobrevivir por su camino. Persona que después de todo, llega a despertar todas las mañanas y aunque haya veces que...Sienta esté sentimiento de vacíoEste peso, solo...Sigue adelante. No os podeís imaginar lo que...Está aguantando y la cantidad de heridas y cicatrices sin sanar que tiene. Se que direís o pensareís que hay gente que está teniendo peores cosas, o que no os interesa esto y yo no estoy diciendo que cada quien tiene sus cosas, pero esas personas también están siguiendo adelante, luchando. No negaré que...Algunos no lo consiguen...O que es más difícil de lo que parece...Otros dirán que no tiene sentido...O preguntarán¿Qué sentido tiene seguir?. Yo he tenido esos pensamientos también.
Supongo que ni yo misma tengo una...respuesta para eso, o al menos no todavía, veremos que pasa. Espero que les haya gustado y quieran seguir leyendo. Gracias por su atención.
Shui
ESTÁS LEYENDO
Yourself
RandomEsto será...no se como llamarlo realmente...¿Un diario..? No estoy segura...¿Quizás sin más un blog...? ¿Pensamientos que estoy poniendo publicamente...? Hm... Seguramente una mezcla de todo. Si desean leerlo están invitados...quizás pensemos en lo...