cap 20

1.4K 67 13
                                    

EYELESS'S POV

Me levanto de mi cama. Todavía pienso en lo que pasó ayer en la noche. Pienso que fui demasiado tonto en hacer eso, o no lo sé. Quizás eso da comienzo a alguna felicidad en mi interior.

De seguro me ayudará bastante a olvidar a Amelia. Ella será feliz, y yo también estando junto a ella. No me arrepiento de haberlo hecho, no me arrepiento de haber besado a Nina.

Todo fue tan rápido, que no pude ni saber lo que yo mismo estaba haciendo en ese momento.

Juntos, rompiendo nuestro espacio, solos, luego de un fantástico asesinato, mirándonos fijamente, sonriendonos. Es hermosa, si, muy hermosa, pero no todo cambia de la noche a la mañana. Ese beso, todavía no ha hecho que me olvide de ella, de Amelia.

No es que quiera usar a Nina para olvidar a Amelia, pero es que tengo que encontrar una manera para dar un nuevo paso.

Amelia me quiere, pero no de la manera en que quiero que me quiera, me quiere como un amigo, como alguien que sabe que estaré siempre ahí, apoyandola.

Y es cierto, siempre estaré ahí. Pero ya llego la hora de que me olvide que la quiero, debo superarla.

No es la última ni la única chica en la creepy house, pero es la que a logrado enamorar a mi oscuro corazón.

Saco mis pies de las sábanas que me acobijan, doy un largo bostezo de cansancio y arrugo mi rostro.

Me paro de la cama y salgo de mi habitación en dirección al baño.

-ay, perdón - escuche una voz femenina, proveniente de la chica que acaba de chocar conmigo.

-no hay problema - digo sonriendo hacia Amelia.

-hola, Eyeless - dice echando atrás un mechón de su cabello mientras da una pequeña sonrisa.

-hola - digo aún sonriendo.

-bueno...y - la interrumpo.

-cómo has amanecido?

Ella sonríe y hace un movimiento con su mano, haciéndome notar que eso iba a preguntar ella también.

-yo bien y tu? - dice tomando una bocanada de aire.

-bien - digo asintiendo.

Ella también asiente mientras mira hacia el suelo.

-buenos días linda - veo que Jeff se acerca a Amelia, ella lo mira sonriente y él deposita un corto beso en sus labios, mientras me miraba.

Yo lo miro sin ninguna expresión, pues tengo que aprender a aceptar lo que ocurre a mi alrededor y a seguir adelante con lo que ocurre en mi interior.

Entiendan, que sólo bese a Nina, luego nada más paso, ya que ella salió corriendo con el rostro rojo, dejándome pensativo en la oscuridad del bosque.

Ese momento no quiere decir que olvidé a Amelia definitivamente. No es que ya no me importe que Jeff esté con ella, pero ya debo superarlo.

Tomando en cuenta, que Nina es una chica muy asombrosa, aunque no haya tenido frecuentes pláticas con ella.

Miro a la pareja que tengo en frente, que juguetean entre ellos.

Un poco incómodo por el momento, decido desviarlos y seguir con mi camino al baño.

Entro, y cierro la puerta tras mío. Me acerco al espejo, apoyo mis manos en el lavadero y miro mi rostro en el espejo.

"Un asesino en serie sufre por amor", si sale en el periódico me hago el chico del millón. En serio esto está pasando? no, no sí lo impido, no sí la olvido.

Bienvenida a la Creepy HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora