- 𝐏𝐨𝐯'𝐬 𝐎𝐦𝐧𝐢𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞
Raptor llegó al castillo. Ha ser verdad no le replicó a Sparta por simples motivos...el pobre se había destrozado por dentro solo.
Había puesto tanto interés en su búsqueda desde que aquel desquiciado hombre le amargo sus pensamientos. En serio que quería a Sparta, no quería su mal, por eso...si en alguna ocasión se llega a joder a si mismo el se encargaría de fastidiarle sus planes.
Pero dejó eso de lado, ¿Sparta sería tan masoquista?, Mejor no saberlo.
.Cuando pudo divisar la figura de Mike en la ventana se apresuró a llegar.
- Hola Mike - el nombrado se dió la vuelta.
- Hola Raptor...- su aspecto era horrible, juraba que no estaba durmiendo y comiendo bien.
- ¿Por qué no te cuidas?, ¿Te das cuenta cómo estás?, Mike, esto no es vida. Hay por favor, no me salgas igual a Sparta, dime, dime, que no eres masoquista - Mike rio.
- No,no, solo que...estoy harto - Raptor podía ver la infelicidad de Mike en sus ojos.
- ¿Por qué no te separas de Trollino?, Vive la vida que tienes por delante, no tienes porque estar aquí.. encerrado - esas palabras fueron suficientes para que Mike quitara el candado de sus sentimientos.
- ¡NO QUIERO MÁS!, ¡YA ESTOY CANSADO DE QUE ME IGNORE!, ¡A VECES ME ARREPIENTO DE HABERME CASADO CON ÉL! - Mike lloraba.
- Mike...¡Trollino me va a escuchar! - se dirigió a la biblioteca donde siempre se encontraba.
- E-espera.
Fue corriendo, pero cuando llego donde solía acostumbrar a estar...el no estaba. El entendió la situación, Trollino se había ido del reino dejando solo a Mike en el castillo, pobre del susodicho.
- ¿Cuanto tiempo? - pregunto sin rodeos.
- 4 meses...- abrazo fuertemente a Mike, como una persona podía hacerse tanto daño por amor a la persona que amaba.
- No quiero que Trollino te haga más daño, separate de el, te mereces algo mejor - sin embargo Mike ya dependía demasiado del "amor" del azabache.
- Tu piénsalo - Raptor se dirigió hacia la puerta dejando a Mike.
Mike no sabía que hacer, una parte de él quería dejarlo, otra dependía de su "amorío". El mismo sabía que se hacía daño al estar con Trollino. Era difícil para el desprenderse, aunque.. tal vez..no tenía porque desprenderse, podía buscar a otra persona que llenara su vacío interior y no tener que divorciarse.
Feliz el rubio se fue dando saltos por palacio, estaba orgulloso de la gran "inteligencia". ¿Quién le podría decir que lo que estaba por hacer se consideraba una infidelidad?. El tan ciego,roto por dentro, no le hallaba problemas...no quería hallarlos.
Mientras tanto el ojos bicolor observaba el atardecer, pensando, ¿Qué llegaría el a hacer por amor?. Amaba a Sparta, ¿Tanto para dar su vida?.
Al ver el carrito de helados sus pensamientos cambiaron, prefería un helado a pensar, "pensar y pensar, ¡Hora de comer!".
Empezó a comer su helado, sin querer estornudo al colocase sobre su nariz una pelusilla.- ¡Achu! - montones de burbujas de tonalidades rosadas y verdes salieron - No puede ser...
[ Estoy viva y coleando (*˘︶˘*).。*♡, jajaja] (perdón que sea tan cortito).
ESTÁS LEYENDO
۞𝐿𝑎𝑧𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑈𝑛𝑒𝑛۞
FantasíaContinuación de "Nuestro Destino". 🌱There are no expilers🌱 🤡. "𝐒𝐢𝐠𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐥𝐚𝐳𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐞𝐧 𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚, 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞𝐧 𝐧𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐮𝐧 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐧𝐢 𝐮𝐧 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨..." Dibujo no mío d...