Comencemos
Lan Wangji siempre ha amado a Wei Wuxian, desde el primer día que puso sus ojos en el travieso alborotador, hasta el día en que el mismo alborotador cayó en la desesperación y la angustia. Habiendo sido criado en un clan que se enorgullecía de reglas estrictas y disciplina, Lan Wangji nunca pudo encontrar las palabras adecuadas para expresarse.
La primera vez que se conocieron, Lan Wangji tampoco estaba seguro de lo que sentía. Despreciaba las acciones y el comportamiento rebelde de Wei Wuxian, tan diferente de lo que se crió con Lan Wangji. Sin embargo, no pudo evitar sentir una soledad vacía cuando Wei Ying no estaba a su lado. Cada vez que estaba al lado del joven cultivador, sentía una sensación de satisfacción, por lo que le asignó copiar juntos las escrituras en el Pabellón de la Biblioteca. Sin embargo, siempre se enfurecía cuando ese molesto alborotador lo seguía molestando, ¡e incluso reemplazó su libro con erótica!
Aunque Lan Wangji podría haberle asignado un castigo diferente, nunca lo hizo. Siempre estaba enojado por las ridículas payasadas de Wei Wuxian, pero por alguna razón, simplemente no podía apartar la mirada o los pensamientos de ese hombre despreciable. Un día, encontró a Wei Wuxian merodeando de nuevo, arrancando casualmente algunas ramas de los ciruelos que estaban en plena floración en primavera. Cuando Wei Wuxian lo vio, sonrió con esa amplia sonrisa suya, llena de pureza y le entregó una rama a Lan Wangji, diciendo: "¡Lan Zhan! ¡Déjame ponerte esto en el pelo! ¡O tal vez en tu diadema! ¡Alguien tan guapo como tú se vería genial! "
"Ridículo," había respondido Lan Wangji, volteando sus mangas mientras se giraba para irse, rechazando el regalo una vez más.
Wei Wuxian lo alcanzó, las ramas aún en sus manos. "¡Aiya, Lan Zhan! ¡No seas así! Las flores de ciruelo son bonitas, ¿no? De hecho, ¡son mis favoritos! Todos asumen que mis favoritos son los lotos, ya que viví en Yunmeng, pero me gusta comerme sus semillas, así que técnicamente, me gusta comerme a sus bebés, ¡jajajajaja! "
Absolutamente ridículo, pero Lan Wangji no pudo evitar preguntar: "¿Por qué las flores de ciruelo?"
"Bueno, ¡son muy lindos! Florecen en invierno y también son blancas, ¡así que es muy bonito de ver! También hay rosas, pero a mí me gusta más el blanco. También representan belleza y pureza, así que creo que se adaptan mucho a tu clan, ¡ya que todos ustedes son como monjes! Jajajajajaja... "
Lan Wangji solo se burló y se arremangó, y volvió a dejar atrás a Wei Wuxian.
Después de que Wei Wuxian fue expulsado de los Recesos de las Nubes debido a una pelea que involucró a Jin Zixuan, Lan Wangji sintió un vacío indescriptible e indescriptible en él. Cada vez que caminaba por los Recesos de las Nubes, cuando miraba los ciruelos en flor, Wei Wuxian era todo en lo que podía pensar.
Se desconoce cuándo sucedió, pero Lan Xichen notó que su hermano había comenzado a pintar. Lo que pintó Lan Wangji no fueron paisajes, sino flores de ciruelo. Eran aficionados al principio, pero gradualmente mejoró, usando el ciruelo en flor fuera del Jingshi como referencia mientras pintaba. Pintaba en su tiempo libre, una vez que había terminado con su meditación diaria y sus deberes. Sin embargo, el hecho de que pintara seguía siendo un secreto cerrado entre él y su hermano. Lan Wangji no estaba seguro de por qué estaba pintando de repente, pero si eso significaba aprender una nueva habilidad, ¿quién era él para detener?
Continuara....
YOU ARE READING
《♡Dιεz mιl Flσrεs dε Cιrυεlσ♡》
RomanceCuando Wei Wuxian, el Patriarca de Yiling, fue derrotado por el mundo del cultivo que lo despreciaba tanto, Lan Wangji se arrastró al desolado campo de batalla. Trató desesperadamente de encontrar una parte del alma de Wei Wuxian, incluso si era sol...