1

14 3 0
                                    

Bueno... ¿Por dónde empiezo? ... ¿Has tenido la sensación de que eres observado no importa donde estés? Pues eso me ocurrió por un tiempo.. constantemente sentía que era vigilado por alguien no importa donde me encontrará, traté de ignorar esa sensación y seguir con mi vida pero me resultaba inevitable incluso traté de de buscar a quien me seguía pero nunca pude encontrarlo, podia jurar que se escondía entre las sombras, no sabía por qué me seguía hasta aquel día..

Había sido otro largo día lleno de trabajo y estrés, solo tenía 19 y tenía que cumplir con bastantes compromisos, ni siquiera una persona mayor tenía que trabajar tanto en un dia,aún siendo joven tenía que estudiar y tener siempre las mejores notas lo cual era difícil si la mitad de mi tiempo me dedicaba a mi trabajo de modelo y eso requiere bastante práctica y disciplina, ni siquiera me gustaba hacer eso pero.. tengo un hermano menor y si yo no cumplo con los caprichos del bastardo de nuestro padre de seguro también obligaría a mi hermano a cumplir con las mismas labores que yo;
Estaba recostado sobre mi cama mirando el techo de la habitación tratando de olvidar por un momento el arduoso día que había tenido, para ayudarme a despejar mi mente había servido algo de vodka en un vaso, puedo tolerar el alcohol, este era mi cuarto trago y todavía seguía consiente y cuerdo; estaba sumergido en un silencio profundo hasta que oí un golpe fuera de mi habitación, la puerta estaba cerrada así que no pude ver de que se trataba, me levanté de mi cama y abrí la puerta para ver que había sido o que provocó ese ruido pero no había nadie, eche una mirada en el pasillo para revisar la zona pero todo estaba en su lugar y no había rastros de que alguien anduviera por ahí, decidí ignorar ese ruido y volví a mi habitación, traté de convencerme que solo se trataba de mi imaginación por el efecto del alcohol; ya era tarde así que di un último trago al vaso terminando con ese amargo líquido de una vez, luego de hacer eso solo pasaron unos segundos y un abundante sueño me invadió de inmediato, a los pocos segundo me dejé caer sobre mi cama mientras sentía como poco a poco mis ojos se iban cerrando, pude escuchar pisadas acercándose a mi pero antes de ver quién era me quedé dormido.. o tal vez inconsciente.

No sé cuánto tiempo estube dormido pero recuerdo que empecé a despertar cuando escuché una voz lejana, era.. una voz femenina pero no podia reconocerla, cuándo me desperté por completo reaccioné algo sorprendido por lo que veía, ya no estaba en mi habitación sino en lo que parecía ser un sótano, supuse que había sido secuestrado ya que me encontraba sobre una silla en el centro del lugar, tenía mis brazos detrás de mi y mi muñecas estaban siendo sujetas con lo que parecían unas esposas, al igual que mis muñecas mis tobillos estaban sujetos del mismo modo a las patas de la silla, por más que forcejeaba no podía liberarme, necesitaba la llave, eche un vistazo al lugar para ver si había algo que pidiera usar o tal vez la llave.. estaba oscuro y solo había un par de cajas acomodadas en una esquina, pude ver una pequeña mesa junto a la pared, parecía que alguien armaba un aparato puesto a que habían algunas herramientas, debido a que estaba lejos no podía ver qué era lo que estaban armando.

Seguía buscando una manera de salir de ahí pero me puse alerta cuando escuché el sonido de unos pasos bajar por las escaleras, no tenía otra opción más que mirar de quién se trataba, los pasos eran lentos pero poco a poco pude ver qué se trataba de una chica, ella no era muy alta, tenía el cabello morado y vestía con una falda azul y playera negra, por alguna razón tuve la sensación de que ya la había visto antes pero no recordaba dónde, noté que mientras bajaba mantenía la cabeza baja, su rostro no tenía alguna expresión y sus ojos parecían perdidos, parecía solo un cuerpo sin alma.. bueno eso era hasta que alzó la mirada y chocó con la mía.























~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Primera parte ✔️
Ojo 👀 aviso que los capítulos son algo cortos para poder hacer varios

No sé qué tan seguido actualize pero trataré de hacerlo seguido

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Una Loca Me Secuestro- La Historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora