Usa estaba en su oficina fumando mientras veia una foto de perú y él
Usa:¿Como estás?He estado guardando tu regalo de cumpleaños...Es un perrito, todavia recuerdo que hicistes un berrinche cuando despues de ver a un perrito y me suplicaste por medio mes para comprarte un cachorro...Después de tu cirugia puedes jugar con tu cachorrito.
En ese instante Usa recibio una llamada era canadá
Usa:Canadá,¿Qué pasa?
Canadá:¿Lo sabias?polonia el chico que estaba con alemania, murió.El rechazo del transplante ocurrió en menos de medio mes después de la cirugia.Murió en la mesa quirúrgica.Alemania estaba muy furioso y casi mata al doctor.Nadie fue capaz de detenerlo.
Usa al escuchar eso colgó la llamada y corrio de su oficina hacia afuera
"Por qué la operación no fue exitosa...Por qué no funcionó..."
Usa:Panamá llévame al aeropuerto y revisa los vuelos recientes.
"¿Qué hay de perú?"
Usa subio al carro para ir directo al aeropuerto.
Panamá:Señor Usa, he llamado para revisar.El último vuelo es a las 8:00pm*conduciendo*
Usa:Si(Está nevando otra vez...)¿Por qué este año neva tan frecuente.
Panamá:Según el pronóstico del clima, habrá fuertes nevadas en la mayor parte del norte.Pueden haber tormentas de nieve.
En el aeropuerto
Usa salio del auto para entrar al aeropuerto
Panamá:Señor Usa
Usa:¿Qué pasa?
Panamá:Acabo de recibir el mensaje.El vuelo ha sido cancelado.
Usa agarró su celular y marcó a Rusia
Usa:(Rusia contesta...Puedes burlarte de mi cuando quieras.Mientras me dejes saber que perú está sano y a salvo...)
"Lo sentimos el número que ha marcado está apagado"
Usa:Panamá conduce.
Panamá:Pero la autopista estará bloqueada debido a la fuerte nieve...
Usa:Entonces toma el atajo.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
I'M SORRY HONEY (OMEGAVERSE)
RomanceUsa y Perú son pareja desde ya 3 años, su relación era perfecta pero siempre en una relación hay problemas que causaran que todo acabe mal.