Después de todos esos ensayos, por fin había llegado el día del Festival Cultural.
Izuku estaba realmente emocionado con ello. Incluso salió temprano por la mañana para comprar una nueva cuerda para poder dar el espectáculo sin poner en peligro a su compañero Aoyama.
Pero incluso en este momento el menor fue atacado por un villano: Gentle Criminal.
Cuando llegó a la Alliance lo hizo justo a tiempo para cambiarse de ropa para el espectáculo. Por supuesto, Katsuki le estaba esperando.
Aunque nunca lo admitiría, estaba preocupado. Sabía que a su chico le hacía mucha ilusión que Eri, la niña a la que rescató, le viese actuar, y cuando descubrió que estuvo a punto de perdérselo por el ataque de un villano le dio un capón al son de "Intenta llegar sin romperte nada, chico problema".
Fue un día divertido. Ambos lo pasaron realmente bien con sus respectivos amigos; pero Katsuki se fijó en Izuku desde lejos, viéndolo con Eri. Algo despertó dentro de él.
Sabía que Izuku había pasado gran parte del día preparando manzanas de caramelo para ella, incluso le había ayudado a encontrar algunos de los ingredientes, porque por supuesto el menor no quería usar una receta cualquiera que necesitase de ingredientes básicos. No. Él tenía que utilizar una receta profesional, dar su mejor esfuerzo para hacerle a Eri las mejores manzanas de caramelo del mundo.
No podía negar que Deku estaba adorable jugando a ser pastelero.
Como bien le dijo al de pelo verde al poco de empezar a salir, él no quería tener hijos, al menos no a corto/medio plazo. Pero al ver a Izuku llevando a la niña en brazos, sonriendo mientras la cargaba, tan feliz...
Tal vez algo así no sería tan malo.
No era estúpido. Ninguno de los dos tenía vagina, y eso siempre es un problema a la hora de tener hijos, por motivos obvios, aunque también para adoptar, sobre todo en Japón, donde las parejas homosexuales ni siquiera pueden casarse de forma legal y ser reconocidos como familia.
Aun así, a pesar de todo, el futuro se veía pintado de rosa en la mente del rubio, aunque no se lo haría saber al menor hasta que pasase un tiempo. Aunque eso no le impidió sentirse... ¿Celoso?
Cualquier persona en el mundo podría dejarse ver colgada del brazo del menor sin que nada malo pasase, pero cuando pensaba en qué pasaría si decidiese tomar la mano de su novio en el festival...
Pero bueno, tampoco es que ese sentimiento fuese nada nuevo, llevaba años preguntándose por qué le resultaba tan antinatural ser amistoso con Izuku, y cuando entraron en la UA era extraño verlo con sus nuevos amigos. Y mentiría si dijese que no estaba celoso, pero sabía que sino tenía esa relación con él era porque él mismo no quería en aquel momento.
Ese sentimiento de mierda no iba a impedirle disfrutar del resto de sentimientos que recorrían todo su cuerpo a diario cuando estaba con él.
Se sintió incluso un poco mal por ello, pero aquel día, el de la pelea de Endeavor contra el Nomu que apareció en la ciudad, al ver la pelea ambos estaban fascinados. Al mirarlo, a Katsuki le pareció volver a ver a aquel niño alegre de 4 años que veía con él una y otra vez las peleas de All Might en el televisor de sus padres, aquel con el que pasaba tardes enteras jugando a ser héroes, imaginando cómo serían sus Dones y lo geniales que serían luchando juntos.
En su estado de euforia decidió acercarse a él para ver su rostro alegre de cerca, y que Izuku viese el suyo, pero a mitad de camino su pecho se encogió con dolor al ver como se levantaba para abrazar con fuerza a Todoroki, que estaba de cuclillas en el suelo tras ver la pelea de su padre.
ESTÁS LEYENDO
BakuDeku / DekuBaku: Buen chico +18
FanfictionTanto los personajes de Boku No Hero Academia como la imagen de la portada pertenecen a sus respectivos autores, en ambos casos el autor no soy yo. Esta historia contiene escenas de sexo explícito yaoi/homosexual. Tras el incidente de Kamino, Katsuk...